Ayuda con ARC en 55b6v y denon X2300
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Recientemente he comprado un televisor LG 55B6V y un avr Denon X2300. El problema viene cuando intento que el sonido de la televisión (actualmente sólo tengo TDT hasta que me den servicio de Internet en la casa) se reproduzca por los altavoces del avr. En la tele tengo activadas las opciones simplilink y salida de sonido mediante avr/cable óptico. En el avr también tengo activada la opción avr. Pero el sonido no sale por los altavoces del avr. La tele se vincula bien con el avr porque cuando la apago también se apaga el avr pero lo que es el sonido nada de nada. El cable hdmi que tengo es de dos metros y se supone que es 2.0, concretamente es éste :
CSL - 2m cable de HDMI - Ultra HD 4k HDMI | Alta velocidad con Ethernet | Full HD 1080p / 4K Ultra HD 2160p / 3D / ARC y CEC | Cable de blindaje triple + blindaje de conector y contactos https://www.amazon.es/dp/B00NSIZJMU/..._CYuxzbZZ9BZ8X
Sé que poniendo un cable óptico probablemente el problema se solucione pero me toca las narices que no funcione mediante hdmi.
Algún consejo?
Gracias de antemano.