yo los compraría via internet desde los USA. ¿tu que opinas?.
De momento no se en España quien lo lleva tio..
No se si habeis visto los cables que ha sacado Monster para la 360, hacen una pinta que no veas http://www.monstercable.com/monstergame/xbox360/ . Puestos a pagar, me compraria el vga de esta marca para conectar a mi tele lcd y sacar la mejor imagen. Alguien sabe donde se puede conseguir en España?
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
yo los compraría via internet desde los USA. ¿tu que opinas?.
De momento no se en España quien lo lleva tio..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
sip shinji, la verdad es que ya lo habia pensado, pero por ahora en las que lo he visto (no he buscado demasiado, a ver si acaban los exams de la facultad) estaban sin stock y salia por unos 60€, lo que unido al envio mas aduanas se puede poner sin problemas a 90€, algo que mucha gracia no me hace la verdad... lo preguntaba por si conociais alguna tienda hifi que trabaje esta marca, por si lo pudieran pedir, me recorrere unas cuantas tiendas de barcelona a ver que me dicen
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES