Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias.
La verdad es que el mueble lo he movido a mi antojo muchas veces, al ser por módulos, lo he manejado al gusto y según los aparatos, esta vez tenía pensado hacer una base con motor, para meterlo debajo del central, tal que, cada vez que lo usase saliese hacia afuera y la pantalla bajase.
El tema de la altura estaría bien, porque así me libra el central, y la pantalla bajaría hasta el borde del Tweeter del central, no sé si me explico, lo único es que con el movimiento creo que se desenfocará, o algo así me habían dicho,sigo valorando opciones, también puedo abrir el mueble en dos, meto el central casi al suelo, encima de los tablones, y luego el proyector ya iría encima con alguna pieza del mueble.
Mi idea era conservar la tele debajo, y poner el proyector para tener de vez en cuando 120” o así, pero siempre, mmm, no sé yo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Tengo de distancia libre entre columnas 2,80m y podría llegar a 3,10m si las separo al máximo, no sé cuántas pulgadas serían.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
En youtube hay muchas review, por la luz no temas, 5000 lumenes son muchos, si tiene una pega el en contraste que lo veo algo bajo. Realmente lo interesante de este modelo es que es laser, por lo que lo cambiaras por cansancio y no por cambio del laser.
Hola yo tengo el proyector y es una pasada hay un foro de Telegram con muchos compis que.lo tienen videos realices etc .
Aportes por aquí, nada de telegram, que lo podamos ver todos sin necesidad de pedir autorización para poder conectarnos, y que tras 2000 mensajes no se pueda buscar nada y si haces una pregunta suelen responder de malas maneras como ocurre con el grupo de xiaomi mibox de forocoches, aquí solemos ser más tradicionales, así que si no te importa publica aquí tus impresiones, distancia, tamaño y tipo de pantalla, donde lo hayas comprado, precio, ya se sabe todo lo que se se suele publicar en este foro, te lo vamos a agradecer un montón. Saludos.
Buenas a ver el chat de telegram hay gente maja jeje pero bueno os puedo comentar por aquí yo estoy encantado con el bicho tiene una calidad de imagen muy buena comparable a las mejores tv del momento, el 4k lo rescala bastante bie. Y se nota mejoría con respecto a su resolución nativa full hd.
La distancia de proyección es la que anuncian en su página yo ahora mismo lo tendré a unos 25 o 30 cm de la pared y me da 90” de momento estoy proyectando sobre tupplur de ikea que la verdad para lo que cuesta se ve de escándalo en un futuro pondré pantalla fija específica y en el camino me haré un hum de pvc espumado.
Lo compre en electromi tienda española muy buen trato la gente lo compra a través de gearbest esta con envío desde España y tb sin problemas, en principio quería ponerlo combinado con la tv pero después de usarlo la tv se ha quedado en el olvido solo proyector , a plena luz incidiendo no lo vais a ver como la tv. Pero a nada que diminuyas un POCO que no toda La Luz se ve de lujo, incluso sobre la pared si está bien lisa se ve genial y la calidad e sonido es brutal
¿Lo has comparado con otro proyector? ¿O es el primero que tienes?
El primero, de ahí que mi juicio crítico sea limitado pero lo que se ve bien se nota
A 19cm empieza a 32 cm, a 24cm a 35 cm , venía en un cuadro que puso un forero
Decirme cómo subo los archivos de vídeo porque la opción de adjuntar archivos no me lo sube