Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no me referia a comprarlo en una tienda china, si no a los problemas que plantean varios usuarios que ya lo han comprado y tienen problemas con los ventiladores y sobre todo con los pixeles muertos que aparecen en la pantalla y no se pueden quitar con solo unos meses de uso (que creo que es un problema grave).
Saludos.
Que pajinas son las mas recomendables para comprarlo? Tiene muy buena pinta.
En el video donde el compañero nos muestra el xiaomi con luz ambiente ¿esta al maximo de brillo o contraste?¿es decir se podria poner todavia mas claro? Se ve genial pero es para saber si en situaciones con todavia mas luz habria margen para que se viese igual de iluminado. Estaria genial un video donde se apreciase mas el sonido y saber si se le podria conectar un subwoofer. Saludos
Alguien mas a comprado el Xiaomi?
Hola.
Estoy pensando en pillarme este proyector o una tele "grande". A los que lo teneis:
Hace mucho ruido?
Y que tal se veria en un salon no dedicado, por la tarde, con luz entrando por las ventanas?
Gracias
Ya tengo en mi poder este Xiaomi. En una sala dedicada se ve de escándalo. Tiene tanto contraste que has de bajarlo casi al máximo. Jamás he visto unos negros tan profundos en un proyector.
Sobre el ruido yo lo escucho como si fuesen los ventiladores mi PC, o sea un ruido muy bajo.
La calidad de imagen es fantástica. Lo que aún no he probado es el 4k ni el HDR. Parece ser que a pesar de ser de 1080, se lleva muy bien con el 4k y los 10 bits de color. A ver si en estos días puedo probarlo y os cuento.
Lleva Android TV aunque yo no lo tocaré ni con un palo. Sólo me interesa poder conectarle un PC por hdmi.
Tampoco me interesa el sonido que trae ya que tengo conectado a mi ordenador un buen equipo de sonido.
Puntos negativos:
Tiene pocas opciones de configuración como otros proyectores. No se puede regular la gamma ni los colores por separado. Esto lo soluciono configurándolos desde mi PC.
La versión global que tengo no tiene 3D aunque en la página oficial de Xiaomi pone que sí lo incluye.
Se nota un poco el efecto arcoiris por el DLP. Si sois sensibles como yo a este tipo de defecto, lo vais a notar enseguida.
Hola buenos dias esto no lo pillo
"La calidad de imagen es fantástica. Lo que aún no he probado es el 4k ni el HDR. Parece ser que a pesar de ser de 1080, se lleva muy bien con el 4k y los 10 bits de color. A ver si en estos días puedo probarlo y os cuento.
No entiendo..., ¿reproduce 4k y se ve a 4k o solo es compatible y la resolución real es 1080p?
Hace un downscale. Le llega señal 4k pero te da solo 1080p porque no puede ofrecerte mas. Lo normal que esto lo haga tu reprodictor, no tu protector. Eso es un punto a favor del Xiaomi si lo usas de reproductor
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Como ya te han comentado es en realidad 1080p nativo, pero es compatible con 4k y HDR. Si por ejemplo le conectas un PC por hdmi puedes subir la resolución a 4k y activar el HDR 10 bits en Windows. Lo bueno es que también puedes activar el HDR sin subir la resolución a 4k.
Lo he probado y realmente el tratamiento del color es bueno y los UHD 4k lucen muy bien. Pero me gusta más como se ve a su resolución nativa, HDR activado y reescalando las películas 4k con el reproductor MPC-HC que subiendo desde windows la resolución a 4k.
Un buen bicho este Xiaomi, gran contraste y muy disfrutable en todos los sentidos.
Buenos días, hace unos meses me compre el proyector xiaomi 5000 lumenes. Estoy muy contento con él en todos los sentidos.
Estaría mucho más contento si alguién pudiera ayudarme con la traducción total en ingles o español ya que solo lo he conseguido parcialmente.
Otra cuestión que necesito sería asesoramiento sobre como incluir youtube, netflix y un navegador en el proyector.
(tal vez lo incorpore pero al venir en chino no he dado con la forma)
En nuestra familia vemos mucho documentales, películas y ahora los niños están empezando a disfrutarlo con la consola.
Recomiendo este proyector.. hemos dado un salto de calidad en el disfrute familiar.
Gracias
Según tengo entendido, la manera más fácil y la que utiliza más gente, es conectar un tv box por Hdmi.
Yo no he comprado "aún" el proyector pero tengo un Xiaomi TV BOX S y va de lujo. Ahora creo que estaba en Aliexpress por unos 50 €.
También está la opción de un Nvidia Shield, es más caro, pero la gente lo pone por las nubes.
Cuando xiaomi saque un proyector 4k ,va a revolucionar el mercado.
Esperemos que haya novedades pronto en esta nueva division de produccion.