Acaban de sacar una versión Lite, es led por menos de 300 euros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo esperanzas en un nuevo lg que se va a presentar en breve en el ces2019
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Acaban de sacar una versión Lite, es led por menos de 300 euros
Estos de xiaomi no paran.
Yo lo he comprado hace días, lo tengo conectado al amplificador por HDMI ARC y por óptico y por ninguna de las dos salidas me saca 5.1 . Sólo me saca estéreo dos canales , alguien sabe porque?.
Wow!,me he estado resistiendo a comprar un proyector(y eso que siempre me han gustado),pero después de ver este creo que ya no tengo excusa para no comprarlo.
Empezare a seguir el tema,no entiendo mucho de proyectores y creo que es mejor informarse bien antes de comprar,pero de momento después de ver esto,como se suele decir,ya me ha picado el "gusanillo".
No se si este , pero ya se puede comprar
https://es.aliexpress.com/item/Origi....12908.99722.0
Sigue poniendo resolución nativa 1080 pero es algo que ya me mosquea.
He bajado el pdf de Optoma UHD65 que vale un pastizal y en las especificaciones técnicas también sale " resolución nativa 1920x1080"
Hay algun Proyector nativo 4k? y creo que haré un hilo para esto
Estan los sony y algun modelo premium de jvc,eso si ,prepara la cartera.
No sé muy bien de qué están hablando, pero ése proyector es full HD y acepta (y procesa) señales 4K. No és más que éso.
Cómo el 5300/5210 de Epson, vamos. Lo que no queda claro es qué hace con el HDR y el HDCP.
Creo que están hablando de 2 cosas diferentes. El que esta a la venta, es el modelo de hace más de 1 año y resolución 1080p aunque acepta señal 4k. El que muestra esa web dice que es el nuevo modelo con resolución 4k. Es lo que sobreentiendo yo. Esta noticia es más completa https://www.adslzone.net/2019/01/14/...-projector-4k/
un saludo.
Ahora sí. El que ha linkeado el compa @iHarvester es el 4K que estará a la venta éste año. Creo que será el único UST de UHD del mercado.
Empieza a ponerse a tiro el 1080p.
Siguen apareciendo problemas de pixeles muertos?
El ahorro es relevante comprando en China 1.200 vs 1.800 España pero no tengo claro si sale a cuenta comprar en China ahorrando 600€. Si no hay que hacer uso de garantía es una ahorro a tener en cuenta.
Tu mismo, es un desembolso grande. Si te esperas un poco pienso que en España bajará (o no). Mira en otros paises de la UE, seguramente esten más baratos y tendrías garantia europea.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
UHD, HDMI 2.1...me está tentando seriamente este chisme. Mi problema es que tengo gotelé en la pared, así que tendré que comprar una pantalla. Quizá una Ikea Fyrtur (la motorizada, que sale antes del verano) sirva. ¿Hay alguna buena (y no muy cara) específica para estos proyectores UST que podamos comprar en europa?. Porque la pantalla Xiaomi no aparece en la tienda española.