Gracias por responder COD6, ya estoy en el grupo pero nadie me contesta a esta duda del movimiento o no saben a lo que me refiero, tambien está la gente de vacaciones, esperemos que despues del verano me respondan a mis dudas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Wemax A300 Láser 4K "Black Edition"
FABULUS F1 by FENGMI 100"
SONY STR-DN1080 7.1.2 HDMI 4K® Dolby Atmos® DTS:X® Dolby Digital, DTS HD MA, DTS HD HR, DTS, DTS-ES
Klipsch ATMOS Serie R-41SA + Subw. MORDAUNT-SHORT ALUMNI 7.1 - 275W
Reproductor M9702 V3 (Chinoppo)
NVidia Shield TV PRO
Sony BDPS6700 Blu-ray 4K True HD 7.1
OKI MEDIATANK 1TB TDT Full HD
XBOX 360S - 250GB + Kinect
T.V. PHILIPS 42" 4000 LED 42"
PIONEER CD REC PDR 555
VESTAX 2CV-175
WESTERN DIGITAL 20TB
Gracias por responder COD6, ya estoy en el grupo pero nadie me contesta a esta duda del movimiento o no saben a lo que me refiero, tambien está la gente de vacaciones, esperemos que despues del verano me respondan a mis dudas.
Ok..entiendo entonces que éste eres tú..
Bueno, he estado viendo los vídeos del chino Vicente, hay una cosa que me parece grave pues según comenta la frecuencia esta fija a 60hz, y debido a esto hay judder con cine y series que va a 23,976hz y con tv que esta a 50hz.
Con 3D dice que va suave por lo que parece que hace algún tipo de interpolación en este modo.
Veis las películas fluidas con estos proyectores láser o le damos la razón al Vicente.
(Sigo leyendo comentarios, voy por Octubre 2018, ya me queda menos )
Me queda la duda si al llevar el mismo chip DLP 0,47” que el Optoma UHD51, el láser consigue mejores negros.
Wemax A300 Láser 4K "Black Edition"
FABULUS F1 by FENGMI 100"
SONY STR-DN1080 7.1.2 HDMI 4K® Dolby Atmos® DTS:X® Dolby Digital, DTS HD MA, DTS HD HR, DTS, DTS-ES
Klipsch ATMOS Serie R-41SA + Subw. MORDAUNT-SHORT ALUMNI 7.1 - 275W
Reproductor M9702 V3 (Chinoppo)
NVidia Shield TV PRO
Sony BDPS6700 Blu-ray 4K True HD 7.1
OKI MEDIATANK 1TB TDT Full HD
XBOX 360S - 250GB + Kinect
T.V. PHILIPS 42" 4000 LED 42"
PIONEER CD REC PDR 555
VESTAX 2CV-175
WESTERN DIGITAL 20TB
Correcto, me han respondido a todas menos al tema del movimiento y 3D. Lo que tengo claro es que no lo voy a comprar sin verlo antes, compraria actualmente el Fengmi. La version Global esta capada de algunos ajustes y 3D.
La unica solucion que tengo actualmente para ver el xiaomi láser es comprarlo a amazon y devolverlo, pero no me gustaria tener que recurrir a hacer estas cosas. Son muchos euros para gastarlos en china y que luego no me convenza.
Edito: acabo de leer en otro foro a un usuario que lo tiene y comenta que a 24hz no hay judder.
Sólo falta saber si en TV a 50hz hay judder o no.
En otro foro he visto esta página que parece "oficial" ... https://www.mi.com/es/mi-laser-projector-150/
Sí, es la página oficial de Xiaomi en España. Lo curioso es que desde que anunciaron el proyector no han puesto a la venta ni una sola unidad a través de la web, y tampoco lo tienen en las tiendas franquiciadas de la marca...
Visto lo visto, dudo que llegue por canales oficiales la nueva versión 4K.
TV: LG OLED CX 77"
Config: 5.2.4
AVR: Denon X3600H
Frontales: Q-Acoustics 3050
Central: Q-Acoustics 3090C
Traseros: Q-Acoustics 3010
Atmos: B&W CCM-362
SW's: SVS PB1000 10"
Media: Apple TV 4k
PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
Monitor: LG 42C24LA 120Hz
NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)
Alguna localización más concreta y, sobre todo, tus impresiones sobre la máquina de marras serían muy bien recibidas...Gracias!
Buenas!
Perdón por no ser más concreto, he dado por hecho que se entendía que era la tienda oficial de xiaomi, en Andorra la Vella.
Respecto a las sensaciones, pues, la tienda es tipo Apple Store, con todas las paredes de un lado de cristal y lo demás pladur blanco además de iluminación por un tubo, por lo que el ambiente no podría ser más agresivo... Verse se veía bien, pero claro, dentro de lo esperable en un proyector en esas condiciones... me hubiese gustado poder verlo en un ambiente con luz más controlada, pero no fue posible, me dio la sensación de verse exactamente igual que el que tengo en mi firma, solo que siendo en tiro ultra corto, que LG tiene una variante y sale bastante más económica que el de xiaomi... No te podría decir si vale la pena, pero teniendo en cuenta que el mío lo pagué a poco más de 800 euros, y la versión de tiro corto costaba poco más de 1000, no veo la justificación del precio, aún que lo dicho, lo mismo en un entorno más adecuado hubiese conseguido sorprenderme.
Los altavoces no tuve el gusto de poder probarlos, aún que en mi caso me interesaban poco o nada, ya que lo pensaba usar con el home cinema, así que no llegué a preguntar...
Si vives en la zona del norte de españa, siempre puedes subir un día a pasar el día en andorra y de paso echarle un vistazo en la tienda física
¿Y han probado los UST con las pantallas ALR?
Muchas gracias! Supongo que la diferencia de precio se deberá en gran parte al uso de la tecnologia láser en el Xiaomi. De similares características (tiro ultra corto y láser), LG debería comercializar en breve su modelo HU85LA, que al parecer utiliza un sistema novedoso con dos haces de luz (azul y rojo) pero cuyo precio rondará, al parecer, los 6.000 €...
LG ya tiene un UST laser.
No, los LG son láser, de hechoel mio lo es, con smart tv, es de los primeros, con WEB OS 3.5 si mal no recuerdo, la verdad es que como proyector para poder llevar arriba y abajo es una pasada, mis hermanas pequeñas fliparon cuando lo llevé a la casa de campo de mis abuelos y proyectamos de noche sobre la fachada unas 120" con una calidad más que buena, en mi opinión se ve mucho mejor que el optoma hd27 que tienen mis padres en casa, y ese costó sobre 700€
Ahora cuando me mude lo voy a dejar instalado "fijo" en el dormitorio para ver series con una barra de sonido, con la gracia de que si me lo quiero llevar, me lo puedo llevar en un segundo.
Estaba tan convencido de que el HF80JS también era led, que ni siquiera lo he comprobado antes de poner el mensaje. Y ya aprovechando, cómo va de ruido? Gracias!