tengo la misma tv y con los mismos problemas, 4K en Plex (codec h.256) imagino que tampoco te funciona, no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien tiene algún workaround para solucionar esto?. Si intento reproducir un video desde Plex ó Kodi por ejemplo, la opción de pasar el modo de visualización a 3D ni siquiera aparece, y si lo intentas activar directamente desde la app SideView con el botón dedicado (Antes esto funcionaba) ahora directamente te da "Function not supported".
Únicamente funciona desde la propia Tv, la app Video y de fuentes que vengan por HDMI (Excepto si estas superan el 1080, como por ejemplo la PS4pro, que si no bajas la resolución a 1080, tampoco te lo permite).
Aclarar que yo tengo una Sony XD93, pero no ocurre únicamente con esta, sino que parece ser un tema que ocurre en todas las Android-Sony.
tengo la misma tv y con los mismos problemas, 4K en Plex (codec h.256) imagino que tampoco te funciona, no?
Misma tele, mismo problema, a lo que hay que unir reinicios, lentitud en el sistema, etc, etc, etc.
Por cierto, hoy me ha aparecido una nueva versión que he instalado. Por favor, informad si veis cambios.
De momento no veo ningún cambio a mejor..
Por mi parte, abrí caso a Sony, aunque ya he visto que hay varios abiertos con el mismo problema. Me remiten a que restaure la TV a valores de fábrica y ya les he dicho que no todo se soluciona con lo mismo, que se esmeren un poco. Me piden datos de SN, firmware y varias cosas más para al final contestar la misma mierda.
Yo estoy contento con la TV, pero esto del 3D es una guarrada. Nada que no se solucione si el video llega por HDMI (Nas, PC...) pero no tendría por que ser así obligatoriamente. Yo no me había dado cuenta del problema hasta que no he necesitado el streaming porque se me jodió el hdmi.
ACTUALIZO: Me acaban de contestar en Sony de nuevo que si quiero se la llevan a reparar para lo del 3D... estos de que van?? me da que ni se han leido lo que ocurre.
Bueno, parece que se ponen las pilas y parece que están revisandolo. Ya hasta me han pedido fotos y demás (Vamos, que ahora sí se han leido lo que ocurre al menos). Ya os contaré a ver que me dicen.
estragos, a ver si tienes suerte porque a mi me hicieron enviar fotos, vídeos, se conectaron incluso en remoto al televisor, solo para confirmar que no se podía pasar de 3D a 2D (algo que tenían que saber). Por supuesto me hicieron reiniciar los valores de fábrica y me ofrecieron la posibilidad de llevarse el televisor.
Comenta lo que te digan, pero yo creo que es un tema que tienen ellos mal y que no solucionarán nunca. En mi caso la tele se enciende a veces sola (instalado solo Retroarch y Kodi), estás viendo cualquier cosa y pone que una aplicación "x" se ha cerrado, me pone que el televisor está inactivo y que se apagará, cuando envío desde el móvil un vídeo de youtube y me llaman por teléfono el televisor se sube a los niveles del teléfono (en el televisor al 50), si elijo vídeo en Netflix y lo envío al TV no lo reproduce, se queda en elegir perfil, echar una partida a un emulador va bien al principio y después todo se ralentiza....
Pues ya tengo respuesta final (o eso creo), después de enviarles fotos y demás y ellos erre que erre intentando decirme cualquier tontería para cerrar el caso, como si estuvieran tratando con un niño de 5 años, se ha quedado en un "el problema es de las apps, no de la TV", a lo que por supuesto he contestado ya que eso es una soberana gilipollez, una app no te cambia tu menú propio de la TV, y me han contestado con un "Entendemos tu malestar, le pasamos nota al departamento correspondiente". Me temo que aquí ha terminado mi intento.
En cuanto al resto de problemas, la verdad es que yo no tengo ninguno más. Al final lo engancharé por HDMI como lo tenía y ya.