Ya vendido, gracias. Nuevo Procesador AV 4k HDR Emotiva MC-700
-
principiante
Nuevo modelo de la marca americana Emotiva, reconocida por primar su calidad de audio por encima de todo. Este procesador, es solo procesador (no es un receptor con amplificación a los canales), está pensado para conectar las etapas de potencia aparte. He traído 2 unidades de EEUU y uno lo utilizo en mi cine en casa y la calidad acústica después de pasarle su sistema de ecualización EmoQ es impresionante: tanto en audio como en AV los bajos son contundentes pero controlados y no emborronados, y las frecuencias medias y altas son abiertas y suaves. En las películas además he notado frente a mi anterior procesador que al estar más detallado todo el sonido a la vez te envuelve más, incluso sin tener que darle mucha caña ya impresiona, no es cuestión solo de dBs, sino de calidad. A parte de mi equipo de cine en casa, en una vivienda más pequeña si utilizo un receptor de AV de marca más generalista (el actual que ya tengo también para cambiar es de Denon) y, de verdad que lamentablemente no tiene nada que ver su calidad de sonido con la que aporta este Emotiva.
Dispone incluso de una salida balanceada para el subwoofer, muy útil si se va a colocar a bastante distancia de la unidad y además así, permite conectar un SW por RCA y otro por XLR.
Sí os podéis permitir separar el procesador de los amplificadores, esta es una opción de muy alta calidad por un precio muy económico y razonable. Emotiva tiene un procesador superior, el XMC-1 (aunque todavía no lo han actualizado para HDCP2.2) pero su precio es de 2500€ en España. En cambio, el MC700 tiene una calidad sonora bestial a un precio mucho más razonable.
Podéis ver su precio y características en el distribuidor en España:
Emotiva MC-700 | Sound & Pixel
Está ofertado por 899€ en España, yo pongo a la venta mi segunda unidad nueva a estrenar por 750€. En EEUU está más barato pero con impuestos, aranceles y coste del envío ya te pasas del precio que pongo yo aquí de 750€. Adjunto fotos para que veáis su estado. Sólo lo he sacado de la caja para hacerlas. Está a estrenar. Puedo pasar fotos del otro en mi cine ya funcionando si alguien quiere. ¡Cualquier cosa comentadme!. 

Última edición por jolaca; 13/08/2017 a las 00:34
Razón: Ya está vendido, gracias.