¿Alguna recomendación? ¡Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Buenas a todos! Me he registrado ya que estoy necesitando de su ayuda en la compra de un receptor y parlantes para mi bandeja tocadiscos.
Mi nombre es Javier y soy de Argentina. Actualmente tengo una bandeja Audio-Technica AT LP-120 y la tengo conectada via LINE-IN a un home theater Sony ht-ss380, junto con una play y una tv. No tiene salida de auriculares por lo que si quiero escuchar un vinilo, si hay gente en la sala no pueden ver la tv sin escuchar también la música.
Mi idea es comprar un receptor con salida phono y comprar 2 parlantes chicos para poner sobre un estante.
Un sistema estéreo.
Estuve viendo varias marcas y modelos y mis opciones hasta el momento son el Denon PMA 720 y Onkyo A-9010 aunque no sé mucho del tema y no sé cuál me conviene más. También he visto con buenos ojos el Onkyo Tx-8020, el Pioneer A-10-K y el Yamaha A-S201. No soy muy pretencioso pero si me gustaría algo que sea fiel, dure y me aguante un tiempo largo.
Ahora, mi problema está en qué parlantes comprar para acompañar el receptor... Hay demasiada variedad y no me puedo decidir. Polk, Klipsch, Onkyo, etc. Estuve viendo unos Polk TSX-110B, pero también he visto unos Magnat 202 pero en mi país nunca he escuchado esa marca.
Mi presupuesto tanto para receptor como parlantes debería ser de 500 o 600 euros en total.
Cualquier ayuda y recomendación es bienvenida.
Muchas gracias!
Última edición por Vulkanito; 11/07/2017 a las 16:33
¿Alguna recomendación? ¡Gracias!
¿Nadie tiene o tuvo alguno de estos equipos como para recomendar? ¡Gracias!
No sé los precios que habrá por ahí, aquí en España una buena opción podría ser el Yamaha A-S201 o el A-S301 (un poco mejor, algo más caro y con salida para sub si te interesa en un futuro) y unas Wharfedale Diamond 225.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)