Son 5" de diferencia y puede que la notes solo por ello, ahora bien, en tema de electrónica y la gestión que hará, la Sony estará por encima de la hisense, otra cosa es que la calidad de la hisense te satisfaga, eso es otra cosa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy mirando para cambiar el plasma del salon de 51" por algo mayor de tamaño y con presupuesto de unos 2000€.Quería mantener la calidad en cuanto el visionado que tengo ahora con el plasma.Veo la tele a unos 3,5 metros enfrente de la misma y suelo visionar netflix, moviestar y contenidos de kodi, tambien algo de videojuegos en play 4 y xbox.Tengo en mente la nueva SONY 65" KD-65XE9005 y la HISENSE H70NU9700, pero no las he visto en directo, tan solo tengo opiniones de este foro y de algún otro más.Mi idea es esperar a últimos de años o a principio del que viene, pues voy a hacer reforma en la casa para esas fechas.Acepto otras propuestas por si me he dejado algún modelo fuera que realmente valga la pena.
Saludos y gracias.
Son 5" de diferencia y puede que la notes solo por ello, ahora bien, en tema de electrónica y la gestión que hará, la Sony estará por encima de la hisense, otra cosa es que la calidad de la hisense te satisfaga, eso es otra cosa.
Veo poco presupuesto en un tv tan grande.
Yo compraría la Sony de esas dos ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Haber si encuentro alguna tienda donde comparar la Sony con la Hisense, aunque me parece que no va ser posible por la escasez de la Hisense de 70".Y a ciegas no me gusta comprar.Esperaremos un tiempo que tampoco tengo mucha prisa y leeremos por aquí como va el tema.