Si estás a 3 metros de la pantalla, lo mejor es invertir en pulgadas. Yo iría a por una de 55".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo y papándome de información para comprarme un televisor pero no acabo de decidirme. Tengo dudas entre varios modelos a ver si alguien me puede ayudar. Seria para ver a unos 3 metros de distancia y creo que una medida entre 43 y 50 pulgadas me encajaría. La compra me seria indiferente entre tienda física ó internet. Mi finalistas son : Hisense 43n5700 , tiene a favor el precio (399 €) y las personas que compran esa marca suelen hablar bien de ella, el modelo es nuevo y no encuentro muchos comentarios; en contra tienen las opinones de expertos que no lo ponen muy arriba en las puntuaciones.
Samsung 50j6240, es el modelo más grande, quizá un poco grande para un modelo full hd, el precio es bueno (499€), aquí pasa al revés con los comentarios, los usuarios están un tanto divididos entre los que dicen que se ve bien y otros que es difícil de configurar, los expertos lo ponen bastante bien. Es un modelo del 2015 y eso parece un hándicap.
Sony 43" KD43XE7096 el precio está bien (599€) para ser esa marca y modelo nuevo. No encuentro opiniones de usuarios y poco de expertos.
Sony KDL-49WE660 precio bueno ((545€) buenas criticas, modelo año anterior.
En sony es fácil perderse con tantos modelos que tiene. y no me voy a extender más con esta marca.
Lo que busco es un modelo con panel VA (me gusta ver las pelis tarde noche a oscuras y sólo vería TDT, y alguna película descargada. Tengo operador por cable pero no hay nada en 4K por lo que no lo considero prioritario. No juego con ps4 o Xbox y el Smart no me interesa mucho, tampoco el pc. Como lo veis y también estoy abierto a otras opciones, gracias a todos. Ah, el límite son 800 euros.
Si estás a 3 metros de la pantalla, lo mejor es invertir en pulgadas. Yo iría a por una de 55".
Si puedes comprar esa samsung j6240, es la mejor en calidad/precio junto con la Sony W808C del 2015 (FullHD, 100 Hz reales,...)
La Sony XE7096 me parece que es IPS y al contrario que la samsung obtendrás un peor contraste, la samsung tiene un panel VA.