Bueno pues ya con más tranquilidad y con unas cuantas horas con la mayoría de los juegos,creo,puedo hacer un pequeño análisis de los mismos.
COD2:Estamos sin duda ante... EL JUEGO,sí amigos,excelsio,maravilloso,increible...se me acaban los apelativos para definirlo,lo más grande que se ha visto en consola o en PC,porque hay que verlo a 1080i en una pantalla de 50" y oirlo con un buen dolby,porque es ALUCINANTE.El gran "tapado" de Xbox 360...Maravillosos gráficos,increible definición,el mejor 5.1 qué escuchado nunca...y una jugabilidad y trama dignas de la mejor película de la 2ª guerra mundial.Después de jugar a este juego en PC con mi humilde ATI 9600 y en la XBOX360 no puedo sino decir qué que gran futuro tiene esta consola...este fué el primer juego que tuve,y a partir de este TODOS los demás me han sabido a poco.Indudablemente merece la justificación de la compra de la 360 el solito.
Kameo y PDZ,los siguientes,muy buenos juegos de RARE,aunque,sin duda,por debajo tecnicamente del COD2,y os pregutaréis como es posible?Pues no lo sé, pero es así...
Kameo:Muy buenos gráficos,increibles batallas a lo ESLA,cantidad ingente de poligonos y cientos,quizá miles?? de personajes en pantalla,una delicia visual,quizá abusando en exceso de los colores(muy chillones),como juego muy divertido y totalmente absorbente,made in rare,sin duda con un poco más de tiempo de programación se hubiera convertido en un clásico.Muy bueno.
PDZ,gran juego,grandes gráficos y buena jugabilidad,aún así no he podido jugar más de media hora con él,el CDO2 me tiene omnubilado..una pequeña muestra de lo que puede llegar a hacer la consola,no obstante al igual que al anterior,con más tiempo para retocarlo,este hubiera sido,EL JUEGO.Grande.
PGR3,La gran decepción,sí,me tacharán de loco,pero el abanderado de la 360,queda a la altura del Betún al lado del CDO2,y lejos,demasiado de Kameo y PDZ....comento.
Yo soy un fanático de la saga PGR,pero este es,sin duda el peor de todos,aunque basicamente me estoy limitando a hacer un comentario técnico es así,porque tecnicamente,nos han vendido HUMO con este juego.
En ningún momento,dá la impresión de que este juego tenga una resolución nativa HD,a mi entender sólo es escalado por la consola a dicha resolución,la falta de nitidez del juego respecto a los otros (del CDO2 ni hablemos) es cuando menos preocupante,el uso de la colemetría es pésimo,no se vé un pijo,oscurisimo,los rojos són colorados,los amarillos mostaza..y así..realmente pensé que era un problema de compatibilidad con el retro DLP,lo subí al plasma,y exactamente igual.Todo el rato tocando brillo,contraste etc. y cuando empezamos así,mal asunto...
Comentar también que he pensado que este juego se vería mejor en un CRT,pero leyendo otros foros,la genta ha dicho justamente lo contrario...los que tienen CRT están "decepcionados" porque piensan que no lo ven bien porque no tienen HDTV..total que es muy facil llegar a una conclusión..Bizarre ha echo lo que ha podido en muy poco tiempo y les ha salido "esto" espero que lo enmienden con el próximo PGR4.Ojo,no es que el juego sea malo,que vá,la fisica de los coches es genial,y los gráficos *los mejores en un juego de coches..pero esto,sí que se puede catalogar de XBOX 1.5,es decir,no hay un gran cambio como con los anteriores juegos que he comentado,y más de este,qué según todo el mundo era EL JUEGO,pues bien sres. para mí no,y eso que al principo,mejor dicho ayer,me dejé camelar con las repeticiones..pero después de jugarlo 3 horas ni de lejos es lo que esperaba.A mi juicio deberian de haber echo como TECMO,hasta que ellos no esten seguros de que su DOA4 romperá moldes no lo sacan,y me parece lo adecuado.
He sido lo más duro y crítico posible,y si me he pasado con el PGR3 me lo comentais,pero yo,al esperar tanto de este juego,y observar,que no sólo no está a la altura de las circustancias ,sino, ni siquiera a la altura de sus compañeros de salida,Kameo,PDZ y EL JUEGO (COD2).He ido al cuello con él.
No obstante decir,que sin duda para mí,es la consola con mejores titulos en una presentación,que es un puta máquina,y que no quiero ni pensar cuando dentro de unos meses,Gears of wars, o un año,HALO3 salgan a la luz lo que mi vida social se vá a resentir.( mi WAT me pide divorcio..)
Salu2,perdonad por el tocho..y viva el nuevo rey..o reina *..XBOX 360!!!