Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Analisis más detallado de X360 y juegos

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Re: Analisis más detallado de X360 y juegos

Pues yo mismo Panzer..

Decir como siempre bajo mi punto de vista,qué Hobby Consolas no se moja con la 360,y que Superjuegos ha echo unos grandes análisis y se nota que han disfrutado de lo lindo jugando,cosa que me ha sorprendido.

PGR3. Hobby un 9,0 total.

Superjuegos: 9,1 sino recuerdo mal.

CDO2: en la Hobby no lo comentan,en la superjuegos los elogios són constantes,se lleva un 9,4 en gráficos y un 9,2 en total,dicen que no le dán más nota porque sino el áño que viene se quedan sin baremo.. Flipan en colores con él,hacen alusión de que para verlo igual en PC haría falta gastarse 600€ en una tarjeta gráfica,será verdad??

Kameo:

Hobby:total un 9,0

Superjuegos:9,0 también.

Ambas coinciden en la calidad tanto gráfica como del juego en general.Reasaltan sobre todo la cantidad ingente de poligonos,que mueve con total soltura en las fases de las batallas campales tipo ESDLA,con cientos o incluso MILES de enemigos.

Realmente les ha faltado comentar a ambas el PDZ,y algunos más.

Si quieres mañana te pongo todo exacto,ya que ahora mismo no tengo las revistas delante y me he podido equivocar,así como no me atrevo a dar más puntuaciones de juegos.
    Pero por lo general,han sido muy benevolentes con el PGR3,supongo que por $..y por no llevar la contraria a la prensa de medio mundo,y sorpresivos,sobre todo Superjuegos,con títulos como Kameo,CDO2 e incluso Condemned.

Salu2.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Hola de nuevo.

Decir una vez más que soy muy perfeccionista y delicado en el tema Gráfico del PGR3.Qué esto no afecta a penas a su jugabalidad a prueba de bombas y a la fisica de los coches,genial,bueno como ha sido siempre desde la saga Metropolis street Racer.Mis tiros van por otro lado,el titulo puede y es enviciante a más no poder..pero lo otro,existe y hay que decirlo.

Salu2.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Muchas gracias ELP era solo para saber un poco las puntuaciones que se habían llevado los juegos ya que hasta el martes no las voy a poder comprar, aunque me ha "sorprendido" la nota del PGR3, el martes leeré las críticas

Como dices la jugabilidad es bastante buena, eso hay que reconocerselo.

Un saludo.

honorable
    Registro
    20 mar, 05

a mi la verdad es que me importa mas bien poco que el juego no este en hd real, y no de mas de 30 fotogramas por segundo. Ciertamente, si rodara a 1280x720 y a 60fps seria la bomba (no me negareis que el juego se ve mas que bien). Pero hacia MUCHO tiempo (mas bien años) que no me enganchaba tanto a un juego, hasta el punto de estar en el trabajo y en vez de hacer lo que me toca, pensar en el mejor modo de adelantar al franchute en la primera curva . Me encanta me encanta me encanta, y para mi este juego es suficiente como para justificar la compra de la consola. Por cierto os he dicho que ME ENCANTA?
    nos vemos en el live
    PD: El Kameo tiene mejores graficos, y tiene esa especial magia que rare sabe infundir a sus obras, pr se me ha hecho muy corto ya tengo ganas de segunda parte
    Samsung S93D / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - Rotel RA12 / Chario Hiper 5.0 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Tonimccloud,efectivamente la esencia del juego es esa,es un vicio en el tema de la jugabilidad,por no comentar el live.. eso está claro,nunca he negado eso,aunque también en esto y por razones que desconozco se ha reducido el número de opciones jugables y de tiempo de juego,comparándolo con él para mí mejor juego de coches que es,el PGR2.Los temas de los que hablo són técnicos.

El Kameo es una preciosidad,aunque eso sí,corto..... :'(

Qué le vamos a hacer,esperar al Kameo2,y al PGR4,qué no me cabe la menor duda,qué arreglará estos pequeños para algunos,grandes para otros defectos.

Salu2.

aspirante
    Registro
    07 dic, 05

1. Que tu digas que el PGR3 es una chapuza es TU opinion, y como tal, tiene el mismo valor que cualquier del foro, ... tengas 4, 14 o 34 estrellitas al lado de tu nick ...

2. Luego, me estas hablando de resolucion, escalado y de aparatos que supuestamente poco tienen que ver NI con la resolucion de salida de la consola, ni tan siquiera con lo que en realidad tratamos, que es segun tu, ... un juego CHAPUCERO. Yo tambien soy un amante de la calidad de video 100% pura y dura, pero decir que un juego es una chapuza por su resolucion, es una absoluta chorrada, pero eso ya lo comentare luego con otras palabras.

3. hablas de colometria, cuando eso POCO por no decir NADA tiene que ver con el juego o la consola. La colometria la sacan los aparatos donde estan reproduciendose concretamente cada uno de los frames que saca la consola en determinados sistemas de video, con que cables has probado tu la consola? con el de VGA? con DVI quizas? con el HDTV que viene de serie? y dentro de todos esos cables, lo has probado en diversos sistemas de video? dejame decirte que tu y tus fantasticas 4 estrellas poco pueden convencerme a mi de que tengas algo de idea de programacion o realizacion de un videojuego, que de eso se supone que se habla aqui.

4. Aliasing, el aliasing se puede eliminar SEA CUAL SEA la resolucion de salida del fotograma, y determinando el cable a utilizar, sera de mayor o menor escalado, cosa que tu por lo que veo, confundes con los sistemas de imagen, ... ya me diras que confianza puede darme alguien "de 4 estrellas" en imagen cuando no sabe que marca es iiyama, de las que con Eizo son las mas punteras dentro de los monitores de alta gama informaticas a nivel medico ... Pero hablando de lo que deberiamos hablar, el juego presenta un antialiasing de baja calidad, por motivos que por lo visto o desconoces, o prefieres no comentar con tal de despotricar con el simple motivo de dartelas de entendido. Si tu conectas un cable como el AV de toda la vida, a parte de que la reproduccion es en 4:3, y la resolucion desciende, el antialiasing aplicado es de mayor calidad para sostener una calidad similar a la de alta resolucion, dando una luminancia y una calidad mas "reales" que con cualquier otra conexion, sea DVI, VGA o 720P (sea oficial o no el cable a utilizar, y como tu pensaras, TAMPOCO importa el aparato donde lo enchufes, sea plasma, LCD o lo que sea)

El antialiasing con el aumento de resolucion, y eso lo saben todos los medianamente entendidos en informatica, cuanta mas resolucion, mas absurda es la idea de aplicar antialiasing dado que no se aprecian los dientes de sierra a cuantos mas pixeles pueda dibujar la VGA en tu monitor, por ejemplo. Entonces, teniendo en cuenta esto, cuando aplicas la resolucion de 720P, y siendo como estandar las pantallas de 26" como pantallas de LCD las mas accesibles a TODO el publico que esta destinado a disfrutar de esta consola (actualmente), el antialiasing como la resolucion nativa de pantallas de plasma o LCD inferiores a 42 o 43" no disponen de una resolucion REAL de mas de 1024 pixeles, como tu bien sabras.

5. Sobre los cambios de luminosidad que parece que tanto te afectan XD. Sabes cual es el tipico efecto de luminosidad que aplican las camaras cuando pasan de un estado de absoluta oscuridad a alta luminosidad? esto lo intentaron aplicar de "alguna" manera al Forza Motorsport ... y la verdad, de forma bastante cutre. En este juego, cuando aplican este efecto al juego, evidentemente, tienen que aplicarlo desde una farola en el juego, hasta los propios marcadores aunque estos sean en 2D para que el efecto sea medianamente creible. El problema es que no se si sabes, que un motor grafico, reacciona determinando unas instrucciones aplicadas a unos parametros inscritos en situaciones donde hay luz, o donde simplemente no la hay. Teniendo esto en cuenta, estamos diciendo que en las zonas donde aparentemente no hay luz, la cantidad de luminosidad apicada a esa zona sera refrescada con mayor velocidad en determinadas pantallas que en otras, yo si puedo decirte que con un plasma o un DLP, la velocidad de refresco en ese sentido dan pena, en un monitor es alucinante el efecto, al igual que en UNA BUENA CRT panoramica a 480P, ... no una de 25" ... de hace 12 años ...

6. Aqui viene lo que mas me ha gustado de tu absurdo comentario, sabes desde cuando tiene los Kits de desarrollo Bizarre? a que no. Te lo dire yo, desde marzo de este año, el juego lo estaban haciendo con los ojos cerrados, y sinceramente, demasiado han conseguido teniendo en cuenta el poco tiempo de optimizacion del que disponian para realizar el trabajo que han conseguido. Eso da lugar a plantearse si realmente un sistema de programacion como el XNA (si es que sabes que es esto ...) da de si o no, teniendo en cuenta que la consola SOLO utiliza un core de los tres que lleva. Entonces, crees que un juego, por muy potente que sea la consola, sea una verdadera PUTADA que no supere los 30 frames? porque sinceramente, es deprimente ver como alguien dice que quiere demandar a alguien por eso ... comprate una PS2 con el GT4, y veras que bien.

7. Para terminar, decir que no tengo porque leer ni una sola pagina, si con tu unico post me ha sido suficiente como para contestarte. Puede que tengas como ya has dicho con mucho orgullo 4 estrellitas, pero te puedo decir que debajo de mi nick en otros foros pone moderador y tambien tengo no 4, si no mas estrellas, pero no me las doy de entendido, cuando una cosa es que tu tengas paranoias con el juego porque no se vea con tu pantallita nueva de HDTV ... el poder hablar no le da al hombre la capacidad de ser inteligente.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

ELP muy buenos comentarios. Enhorabuena.

Y sí, estaba de puente largo, jugando como un poseso a Xbox360. También tuve mis horas de analisis puros y comprobar todo.

Quizá por prisas, tanto COD2 y PGR3 presentan fallos técnicos, tontos y pequeños, pero ahí están.

En COD2 se observan un pequeño popping de detalles insignificantes, como una pequeña alambrada o vallado, y cosas similares. Ademas, ese fallo técnico de cuando uno cae, sus extremidades transpasan la pared de vez en cuando. Y lo que ningún juego a logrado hacer , y este en Xbox360 tampoco, es aguantar la tasa de frames con una bomba de humo en pantalla.

En PGR3 un ligero popping, no poligonales, sino de texturas de vez en cuando. Y de los árboles de Nurburgring, a lo lejos.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Edyedu,tú sin leer qué es lo suyo.

1ºResolución nativa engañosa,NO ES HD;a mí no me dá igual, a tí si.

2ºLa colometría no sólo la dá al pantalla de visionado,sino la fuente,y en este caso el juego.

3ºComo quieres que pruebe la consola por DVI SI CARECE DE DICHA CONEXION.,Por componentes es mejor para mí,qué por VGA.

4ºAl igual que tú no tienes ni dea de pantallas de plasma,yo no la tengo de monitores de PC,si acaso Barco,eso en otro post.

El Aliasing por muy alta resolución qué le dés no puede ser eliminado por completo si no utilizas un FSSA.en este caso,como con todo,el PGR3 es el que menos lleva,2x,en lugar de las 4 del Kameo y CDO2.

5.Las mejores CRT no són panorámicas,son de 4:3 y de 50HZ a ver sí aprendes,tanto que te las dás de sabiondo

6.Desde Marzo? ..Estabas tú allií?,hacer este juego a 1024*600 a 30 fps y con 2x de antilaiasing muestran hasta que punto han tenido tiempo de hacer el juego

6.No LEES PORQUE NO TIENES EDUCACION,no me has aclarado nada,sólo has dado vueltas "semitecnicas" a algunos conceptos sin aportar nada que eche para atrás la Baja resolución,sólo que para jugar a este juego hace falta un buen monitor iiyama,bueno pues sí esto es así,que sepas,qué me dás la razón.....

Venga que tengo prisa para tonterias.....

Salu2.

Registro
    15 ene, 04

Sin entrar en la polémica, yo llevo varios meses o algún año resaltando la superioridad de los CRT a los PDP /LCD. Así me lo han demostrado.

Respecto a que los mejores CRT no son panorámicos, sino de 4:3 y 50hz , eso quizá fuese en la época del blanco y negro ELP, !!! jejejejej !!!! (es broma).

El bombo y platillo de los PDP y LCD es mas que nada por su estética y por su diagonal. Y aunque su técología sea muy buena en cada caso, no han avanzado en calidad de imagen. Casi diría que han ido para atrás.

Cualquier CRT actual (si aún quedan, claro) soportan 60hz tranquilamente y con formatos 16:9 y con barridos progresivos , y en el caso de algunos, (solo un modelo en Europa y bastantes mas en EEUU y Japón) con 1125 lineas. ¿Como superas eso?. Actualmente con ningún PDP o LCD que exista.

No se si en Bizarre tenían los KITs en Marzo o no, pero si es claro y obvio que mucho tiempo de programación no han tenido. O al menos el que ellos querían.

Respecto al tema "estrellitas al lado del Nick" solo significan el número de post que cada uno a puesto. Nadie se las da de entendido aquí. No se a que cuento se le tira a un fofero esto en cara, cuando él no tiene ningún control sobre ese apartado.

A estas alturas decirnos que a mayor resolución, menos dientes de sierra no se a que viene también. Si Bizarre a aplicado este suavizado a su juego es porque lo necesitaba para un mejor acabado. Cada uno que saque sus conclusiones.

Lo que si es cierto que calificar de chapuza un juego como PGR3 no es objetivo, aunque solo diese 640x480 lineas entrelazadas.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Shinji,las CRT de 4:3 y 50hz a las que mé refiero,són los mejores CRTs,pregunta a cualquier purista,qué trabajen a una frecuencia de refersco de 50HZ,no quiere decir que no acepten 60HZ en NTSC,cosa que sí hacen.A mí gusto se ven mejor que las "nuevas panorámicas" de 100hz.

Cuando califico de Chapuza el PGR3 creo que lo hago con muchos motivos,los cuales creo que explico detenidamente y lo mejor que puedo a lo largo de las 3 pag que lleva este post,se podrá estar deacuerdo o nó,pero no me invento nada y los datos están ahí.Qué alguien con lógica me los rebata.
    Todos estos comentarios són de aspecto gráfico y técnico,el juego es sí es lo máximo en jugabilidad,de eso no hay duda.

Cuando tenga más tiempo,como siempre estoy liado,si quieres vuelvo a la carga con más datos...

Salu2.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

ELP: Lo que tú has escuchado es que las viejas teles a 50hz se ven mejor para ver cine x q el movimiento es más natural, más real (sin el acusado desenfoque y movimiento como a saltos de planos tipo traveling)

Entre un 4/3 y un 16/9 no hay más diferencia que la forma del cristal del tubo (no afecta a la calidad) es el 100hz de lo que se quejan los "puristas" y

Hoy en día, ya hay CRT de 100hz con movimiento igual o mejor que los 50hz, incluso hay maravillas como la mia, que para los más puristas, puedes desconectar los 100hz y dejarla en 50hz sin prescindir de los 16/9. *

Sobre el PGR lo último que se dice por ahí es que en pantallas-proyectores con velocidades lentas de respuesta, se ve todo borroso. Conectado a un CRT, sea del tamaño que sea, la gente flipa.

Y si, indudablemente, hoy por hoy el CRT sigue siendo superior en colores (inluido el "no luz") y en velocidad de respuesta (calidad de imagen en movimiento). En definición y en tamaño no. *

Edyedu: Tal vez sepas más de todo, pero te sobra un poco de prepotencia. Y no tienes razón en eso que dices de... "pero decir que un juego es una chapuza por su resolucion, es una absoluta chorrada" *pues volvamos a los 80 y a los viejos amiga y comodore, mejor aún, a la pelotita y los palitos blancos sobre fondo negro.

Otra de tus perlas "...Si tu conectas un cable como el AV de toda la vida, a parte de que la reproduccion es en 4:3, y la resolucion desciende, el antialiasing aplicado es de mayor calidad para sostener una calidad similar a la de alta resolucion, dando una luminancia y una calidad mas "reales" que con cualquier otra conexion, sea DVI, VGA o 720P"

El cable AV de toda la vida no tiene que ser 4/3, como tú dices, puede ser cualquier formato. (puedes incluso inventártelo)

El cable no tiene nada que ver con el aliasing. El aliasing es un proceso interno de la tarjeta gráfica que ni sabe ni le importa el cable que vayas luego a utilizar, es más, es un proceso anterior incluso a la conversión a video ya que se realiza justo en la transición de vector a pixel.

Eso que dices que cuando conectas el RCA amarillo de video, la consola hace más antialising es una de las cosas más absurdas que he leido. La 360 ni se entera de lo que le conectas en el extremo del cable entre otras cosas x q no hay manera de averiguarlo (ningún conector de entrada de video RCA, envía información sobre si mismo) lo que ocurre es que la calidad de la información que transporta el cable es tan mala que lo que vemos luego es una especie de "desenfoque".

Creo que con tal de discernir, sacamos las conversaciones tanto de contexto que acabamos muy lejos de la realidad y de la coherencia.

Registro
    15 ene, 04

Se a que CRT te refieres ELP, pero esos CRT sin artificios nos imposibles ed encontrar ya, y además incapacitados para recibir mas allá de 500 lineas PAL.

Perdonar que me repita, pero mi CRT trabaja a 75hz y maneja 2 millones de pixels puros y duros. Evidentemente cualquier purista quedaría sin argumentos al ver una imágen nativa de 2 millones de pixels en este CRT ante su tubos 4:3 tradicional.

Casi,por no decir lo mismo, ocurre cuando se mete una señal de DVD 720x576 de buena calidad en algún tubos moderno , y que son tratadas con el D.I.T.S. de JVC (lo reescala a 1080 lineas) o artificios tipo Pixel Plus de Philips.

Respecto al PGR3, joder,me voy a leer las 3 páginas y te diré que pienso.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Se a que CRT te refieres ELP, pero esos CRT sin artificios nos imposibles ed encontrar ya, y además incapacitados para recibir mas allá de 500 lineas PAL.

Perdonar que me repita, pero mi CRT trabaja a 75hz y maneja 2 millones de pixels puros y duros. Evidentemente cualquier purista quedaría sin argumentos al ver una imágen nativa de 2 millones de pixels en este CRT ante su tubos 4:3 tradicional.

Casi,por no decir lo mismo, ocurre cuando se mete una señal de DVD 720x576 de buena calidad en algún tubos moderno , y que son tratadas con el D.I.T.S. de JVC (lo reescala a 1080 lineas) o artificios tipo Pixel Plus de Philips.

Respecto al PGR3, joder,me voy a leer las 3 páginas y te diré que pienso.
    Artificios como el pixel plus? tu DIST de los JVC (no DITS como dices) es lo mismo que el pixel plus, la diferencia está en que el pixel plus reescla a 800 líneas y el tuyo (hasta ahora) a 1080, con la diferencia de que la señal convencional terrestre se ve mejor con pixel plus que con DIST eso si, ahora la señal 1080 la muestra tal cual es, sin "artificios" como tu dices (Desde luego en tu caso, la 360 merece la pena, tienes una joya de tele)

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123