Hola, esta mañana he visto en una tienda la Samsung 55KS8000 a 1075 lereles.Creo que es muy buena oportunidad no?.Andaba para pillarme a final de año una OLED pero creo que está por este precio sería una.muy buena compra.Que pensáis?
Hola, esta mañana he visto en una tienda la Samsung 55KS8000 a 1075 lereles.Creo que es muy buena oportunidad no?.Andaba para pillarme a final de año una OLED pero creo que está por este precio sería una.muy buena compra.Que pensáis?
La Ks8000 está bien, pero todavía mejor el plan original.![]()
En eso estoy contigo, pero aun a final de año la OLED no bajará de 2000 pavetes y la KS8000 es mucho mejor que las gamas altas de este año.
Si la quieres ya, la samsung es buena opción, aunque claro, si quieres esperar, con la OLED cambias el chip totalmente aunque no al precio de la samsung claro está xD.
Ya han bajado de los dos mil pavetes...
Ahora mismo, tienes la B6 de 55" por 1700 Euros, y con un poco de paciencia la podrás encontrar por 1600 o menos.
Buah , la B6 se han subido a la parra con ella y con la B7 ya ni te digo.Es más de la mitad de diferencia .No se lo que haré. Veremos a ver.
Graciassssss.