La garantia de Samsung.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Hace casi dos años que tengo la Samsung UEJU6400 de 48 pulgadas, y muy contento (salvo porque ahora me está entrando curiosidad por el HDR, cosa que este modelo no tiene) pero bueno, eso es otro tema a parte. Resulta que hace unas pocas semanas llamé al servicio de Samsung por la incidencia de que a mi pantalla le había salido una mancha negra (muy molesta y visible, tanto en las películas como en la tdt) tomaron nota, me pusieron en contacto con los técnicos y estos me dieron día y hora para llevarse el televisor. Llegó el día y vino el técnico e hizo pruebas en la pantalla
Este no veía la mancha por ningún sitio haciendo la prueba de imagen de Samsung, hasta que le puse una película y la PS4 y entonces la vio. Finalmente, se la llevaron y estuve unas dos semanas sin ella. Finalmente (por fin) me llamaron y me dijeron que habían cambiado la paena (vamos, como tener otro televisor nuevo). Le dije al tecnico que si esto era normal, y me dijo que es una mancha de polvo estatico, que suele ser habitual, pero que ahora no tendría porque volver a pasar.
Aquí tres fotos de la mancha de antes y de ahora.
Antes.
Ahora.
Ahora han pasado dos semanas más y la mancha negra ha vuelto, ahora está abajo en medio. Hoy la he visto bien y he hecho fotos con una imagen en blanco, y se aprecia más. Mañana llamaré y les comentaré otra vez...a ver que solución me dan. Mi pregunta es la siguiente: ¿En caso de que no puedan arreglar mi televisor tienen la obligación de darme otro (diferente modelo) por el mismo precio? Lo digo porque si van a estar cambiándome la paena cada vez que esto pasa no llegamos a ninguna parte. Resulta muy molesto estar otra vez en las mismas, ya que no ha pasado ni un mes y volvemos al punto de partida.
Gracias a todos. Me ayudasteis mucho con la recomendación del televisor, configuración, ect.