es la cagada de android 6.1, no deja dar permisos de escritura.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Supongo que todos los que hemos actualizado nuestra tv a Android 6, tenemos el mismo problema al instalar addons en Kodi: que no permite instalar ninguno.
Al menos es el problema que tengo, y no hay manera de solucionarlo. Si que puedo instalar fuentes, como la del Super Repo, pero luego ya, el instalar addons como Indigo, ya no me lo permite, y según el log parecen ser permisos de escritura...
¿Se puede hacer algo para instalar Kodi en una memoria usb configurada como interna? También he probado a configurar una memoria como interna, pero al instalar desde el Google Play de la tv no permite seleccionarla, y no sé como poder llevar/instalar Kodi en esa memoria usb configurada como interna.
Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre todo esto...
Un saludo y gracias!
es la cagada de android 6.1, no deja dar permisos de escritura.
Y no hay nada que se pueda hacer??
Según leí en kodimania, hay que añadir una línea de comando en un archivo de configuración de andorid y se soluciona. Comentaban que había que ser robot para poder acceder ha dicho archivo. Por curiosidad accedi a la ruta a través de xplorer y abrí el archivo, sin modificarlo, no me atreví a editarlo.
Saludos.
https://www.kodimania.com/viewtopic.php?t=9498
SONY 50W808C
Hola, este es mi primer post en este foro así que aprovecho para presentarme.
Si bien es cierto que nuestra TV no concede permiso de escritura a Kodi en una memoria externa, hay un truco que permite saltarse esta restricción.
El proceso es el siguiente:
1. Formateamos la memoria externa en NTFS (esto es fundamental)
2. Creamos esta secuencia de carpetas Andorid/data/org.xbmc.kodi/files/ (crear una carpeta dentro de la otra con los nombres tal cual, respetando las mayúsculas. Se puede hacer en un PC por ejemplo)
3. Con un gestor de archivos copiamos la carpeta .kodi (que se encuentra en la ruta \Android\data\org.xbmc.kodi\files\.kodi de la memoria interna) a la carpeta /files de la unidad externa, con lo que en la unidad externa quedaría de la siguiente manera /Andorid/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi
4. Borramos todo el contenido de la carpeta .kodi de la unidad externa
5. Activamos ver carpetas y archivos ocultos en la configuración de Kodi
6. Seleccionar esa carpeta (.kodi) para guardar lo que se quiera en la unidad externa (descargas torrent, etc) ya que esa carpeta tiene activados los permisos de escritura
Si os fijáis, cuando miramos en el interior de la carpeta (antes de borrar nada) hay una carpeta llamada addons, aunque no lo he probado me imagino que se podrán instalar los addons que queramos ya que tenemos permiso de escritura.
Un saludo