Yo también empecé ayer el mes gratuito y ahí se va a quedar si no mejoran muy mucho.
Tras manejar Netflix, da algo de pena. A ver si espabilan.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Me he registrado en hbo y la app es un poco mala.
Comparada con Netflix están en pañales.
Ademas el sonido me va de retardo con la imagen casi 1 segundo. Patetico vamos.
Saludos...
Yo también empecé ayer el mes gratuito y ahí se va a quedar si no mejoran muy mucho.
Tras manejar Netflix, da algo de pena. A ver si espabilan.
Saludos
No se porque me da que debieron tener sobresaturación con las miles de peticiones simultáneas....
Yo también sufrí para intentar ver el nuevo capítulo, aunque la red que usaba era un poco justita, pero bajo la misma red otros días viendo otras series de HBO no sufrí tantos cortes o interrupciones.
Saludos desde Motril.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
Yo desde el dia que lo puse tengo el retraso en el sonido, esta noche he vuelto a probar y nada
Yo la tengo desde el primer día y a excepción de algún corte esporádico, todo va perfectamente, aunque eso sí, está a años luz de la de Netflix. Mirad vuestra conexión a internet por que me da que es bastante exigente en cuanto a eso.
¿Sabéis si existe alguna manera de saber a qué resolución emiten? Algo como la tecla INFO en Netflix.
No la he probado en mi TV aún pero en Apple TV hace meses que la tengo y salvo que se cuelga el servidor de vez en cuando (seguramente por saturación) la App funciona bien.
Imagino que es un problema de la App para Samsung (no me extrañaría porque voy decepción tras decepción con las App y el SO).
Como comento, estos días he estado usando HBO con total normalidad salvo 1 o 2 veces en la última semana que me ha salido el mensaje "pulse para reconectar al servidor" así que dudo que los problemas que comentáis sean por saturación o algo así general del servicio.
Se acaba de caer el servidor de HBO España. Si es mierda.
Feliz con mi OLED (ComRaider)