Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consejos compra TV 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 17

Predeterminado Consejos compra TV 65"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas noches!

Dentro de poco (1-2 meses) tengo pensado comprar una televisión para mi casa. No soy un experto en la materia, por eso me dirijo a vosotros en busca de consejo.

PRESUPUESTO

1300€

DISTANCIA A LA TV

2,5m. A menos que me digáis que es totalmente inviable no barajo otra opción menor.

USOS DE LA TV
    Tdt 40℅, Cine 20%, deportes 10%, consolas 20%, mkv 10%

ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Principalmente uso de noche, con iluminación baja. Posibilidad de utilizar persianas de día.

ÁNGULOS DE VISION

Frontal

OTROS

Dado que no soy un experto en la materia, busco una TV que tenga una relación calidad precio adecuada aun no siendo el mejor TV del momento. No me importa tener que toquetear los ajustes o flashear firmwares si es necesario.

Que me recomendais???

Muchas gracias!!

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Consejos compra TV 65"

La única que se ve con ese presupuesto y ese tamaño de pantalla es la hisense 65n6800: Hisense 65N6800: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

Aquí tienes compañeros del foro que la tienen: https://www.forodvd.com/tema/170166-...0-4k-hdr-uled/

En marcas conocidas tipo Samsung ,Sony, Panasonic, LG, etc... se van ya más de precio principalmente por la diagonal

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Me interesa, aunque yo estoy a algo menos de 3 metros (unos 2.8) y voy a ver principalmente HD de calidad con HTPC, estoy dudando entre los 55'' o 65''.