Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consejos compra TV 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 17

Predeterminado Consejos compra TV 65"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas noches!

Dentro de poco (1-2 meses) tengo pensado comprar una televisión para mi casa. No soy un experto en la materia, por eso me dirijo a vosotros en busca de consejo.

PRESUPUESTO

1300€

DISTANCIA A LA TV

2,5m. A menos que me digáis que es totalmente inviable no barajo otra opción menor.

USOS DE LA TV
    Tdt 40℅, Cine 20%, deportes 10%, consolas 20%, mkv 10%

ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Principalmente uso de noche, con iluminación baja. Posibilidad de utilizar persianas de día.

ÁNGULOS DE VISION

Frontal

OTROS

Dado que no soy un experto en la materia, busco una TV que tenga una relación calidad precio adecuada aun no siendo el mejor TV del momento. No me importa tener que toquetear los ajustes o flashear firmwares si es necesario.

Que me recomendais???

Muchas gracias!!

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Consejos compra TV 65"

La única que se ve con ese presupuesto y ese tamaño de pantalla es la hisense 65n6800: Hisense 65N6800: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

Aquí tienes compañeros del foro que la tienen: https://www.forodvd.com/tema/170166-...0-4k-hdr-uled/

En marcas conocidas tipo Samsung ,Sony, Panasonic, LG, etc... se van ya más de precio principalmente por la diagonal

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Me interesa, aunque yo estoy a algo menos de 3 metros (unos 2.8) y voy a ver principalmente HD de calidad con HTPC, estoy dudando entre los 55'' o 65''.

Tengo claro que siempre el mayor tamaño, pero teniendo el presupuesto algo ajustado para los 65'' "de marca" no se es mejor quedarme en 55'', supongo que notaré poco el cambio desde 50'' o estas Hisense (justo ahora las acabo de descubrir) son un quiero y no puedo y menos para 65''

Los 2.5 metros para ver TDT no son algo justos? inviable supongo que no pero si lo tienes claro...

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Me interesa, aunque yo estoy a algo menos de 3 metros (unos 2.8) y voy a ver principalmente HD de calidad con HTPC, estoy dudando entre los 55'' o 65''.

Tengo claro que siempre el mayor tamaño, pero teniendo el presupuesto algo ajustado para los 65'' "de marca" no se es mejor quedarme en 55'', supongo que notaré poco el cambio desde 50'' o estas Hisense (justo ahora las acabo de descubrir) son un quiero y no puedo y menos para 65''

Los 2.5 metros para ver TDT no son algo justos? inviable supongo que no pero si lo tienes claro...
    A 2.5 mts es una distancia bastante prudente en cuánto a tdt, ya no en si, si no como emite cada una de las cadenas generalistas que emiten diferencia de calidad en cada una de ellas. No obstante siempre lo disfrutarás esas 65" en cuánto veas Blu-ray, 4K UHD HDR o muchos de los contenidos en buena calidad en 1080i que emitan algunos programas.

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    A 2.5 mts es una distancia bastante prudente en cuánto a tdt, ya no en si, si no como emite cada una de las cadenas generalistas que emiten diferencia de calidad en cada una de ellas. No obstante siempre lo disfrutarás esas 65" en cuánto veas Blu-ray, 4K UHD HDR o muchos de los contenidos en buena calidad en 1080i que emitan algunos programas.
    Gracias de nuevo.

Me veo venir que los 55'' los veré justos (viniendo de 50'' a 2.2m) a 2.8m y cuando sea peli en scope...

Como siempre el problema es el presupuesto, de hecho me basta una calidad como la que me ofrece mi 50W829 pero en 65'' y no se si la gama baja de Sony o las Hisense dan el pego

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Gracias de nuevo.

Me veo venir que los 55'' los veré justos (viniendo de 50'' a 2.2m) a 2.8m y cuando sea peli en scope...

Como siempre el problema es el presupuesto, de hecho me basta una calidad como la que me ofrece mi 50W829 pero en 65'' y no se si la gama baja de Sony o las Hisense dan el pego
    Directamente gastarse más dinero para comprar una 4K UHD HDR y en 65" es lo que para a much@s. En 55" en FullHD yo compraría la OLED de lg 55eg910v de lo mejor que hay ahora en FullHD en el mercado.

asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Directamente gastarse más dinero para comprar una 4K UHD HDR y en 65" es lo que para a much@s. En 55" en FullHD yo compraría la OLED de lg 55eg910v de lo mejor que hay ahora en FullHD en el mercado.
    Sí, ya lo he visto tambien, supongo que esta sería la opción mejor y más provecho para el uso normal y actual "real" sin mirar demasiado en el futuro.

Aunque sea de risa, imagino que en ese negro tan profundo hay escala de grises? es que nunca he visto una oled calibrada, solo las demos en los centros comerciales, que no sirve para nada de referencia.

recién llegado
    Registro
    18 jul, 17

Esta LG estaría por debajo de la Hisense N6800??

https://www.pccomponentes.com/lg-65u...led-ultrahd-4k

+ Responder tema