bang and olufsen beoplay y reproductor para ellos
-
recién llegado
bang and olufsen beoplay y reproductor para ellos
Hola, con el primeday de amazon me he comprado unos beoplay s3 bluetooth muy baratitos..ahora mismo los estoy usando con el movil y tambien con el pc(aunque a veces se corta el sonido en uno ). mi idea es ponerlos en el salon y no queria usar el movil con ellos. habia pensado en comprar un reproductor mp3..no se si lo que digo es una barbaridad ya que no tiendo ni idea de esto pero no queria gastar mucho mas dinero y he visto algun modelo que parece realmente de calidad del estilo del fiio x1ii..¿que me aconsejais? otra cosa mas con estos reproductores bluetooth la radio no suena por los altavoces?(este fiio en concreto no lleva)
gracias
-
honorable
Re: bang and olufsen beoplay y reproductor para ellos
EL Fiio tiene bluetooth incorporado, y te va a funcionar sin problema.
Que hay equipos que no transmiten la radio así no lo se, pero en general si transmites una señal de audio, las transmites todas, que un fabricante haga algo concreto así no lo sé.
No quiero desanimarte, pero es una pena que te hayas gastado el dineno en algo de esa marca, por el mismo dinero podrías tener 2 o 3 veces mejor calidad de sonido.
Tal vez no debieras comerte mucho la cabeza con que el reproductor sea de calidad, por muy buen reproductor que tengas vas a mandar el sonido por bluetooth y a unos altavoces con un sonido pichi picha.
-
Re: bang and olufsen beoplay y reproductor para ellos
Siempre tienes la opcón de mandar el audio por una salida de 3.5, por que si no me equivoco tienes una entrada disponible.