Prueba a desconectar el televisor de la corriente cinco minutos, y arrancar Netflix de nuevo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chic@s!
Desde ayer al poner la App de Netflix se queda la pantalla en negro y no hace nada. La borré para volver a instalarla y al buscarla en las apps me sale abrir no descargar o instalar y de nuevo al pinchar sobre abrir me sale negro de nuevo. Amazon Video o YouTube no me dan problemas. A alguien más le ha pasado? Alguien sabría que puedo hacer?
Un saludo y gracias!
Prueba a desconectar el televisor de la corriente cinco minutos, y arrancar Netflix de nuevo.
OK. Esta tarde lo compruebo. Una pregunta, esto elimina la configuración de la TV ? Tendría que apuntar los parámetros para no perderlos y volver a dejarla como está?
Un saludo y gracias por responder!
No debería cambiar ningún parámetro de configuración. Puedes copiarlos, por si acaso, pero normalmente no pasa nada.
Tuve un problema parecido, y la iba a reiniciar la TV, pero se arregló solo. El porque, no lo se, pero ahora de nuevo funciona como de costumbre.
en una ocasion en el smartv de mis padres paso eso...no habia manera humana de solventarlo...llame a netflix...me indicaron que metiese un combo con el mando...metes lo que te indiquen...y arreglao.