esperamos tu valoración!!
jejeje.. recién compradita. Aunque hasta la noche nada de nada.
La Premiun , con el Kameo, PGR3 y al final Call Of Duty 2.
Adiós fin de semana social !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
esperamos tu valoración!!
Sin duda tio, será tan veraz y realista como la vida misma. Salga lo que salga.
Lo que pasa es que hasta esta noche no la abriré,y en casa no tengo PC. Y esta semana que viene la tengo libre. Así que hasta el dia 12 no podré vovler a entrar.
Pero así podré hacer una valoración mas realista, sin el "boom" del primer momento, ya me entiendes.
De momento, CARA lo es, y sus juegos también. Y además PESA un huevo y parte del otro.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo he ido esta mañana al centro mail y.... NO LA TENÍAN Arrrrrrrrggggggg, me dijeron que seguramente les llegaría esta tarde, lo curioso es que el centro mail está en el centro comercial meridiano (carrefú) y en este sí que la tenían, la he tenido a unos pocos centímetros, me han dado unas ganas de coger una y mandar al centro mail a la mierda... esta tarde llamaré a ver si les llega de una puta vez > > >
Un saludo.
ja ja ja sé como te sientes... * pues no sé hasta que punto puedes renunciar a la reserva, en todas partes, t edevuelven el dinero si te echas para atrás.. *a mi me devolvieron una fianza para una tele que no les llegó el día que me prometieron... (yo fui más radical que tu) eso si, si no les lelga hoy.. ya sabes lo que hacer.
Ok Shinji, hasta el 12!!
Si no les llega hoy y si la puedo comprar sin reserva en el carrefú soy capaz de renunciar a los 30 euros de fianza, la cuestión es que en el carrefú por lo que vi solo tenían el juego NBA live si ois por las noticias que un "loco" ha quemado el centro mail de Tenerife, ya sabeis quien ha sido
Un saludo.
es verdad que hace tanto ruido como un ordenador.
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Sí,lo del ruido es verdad.tiene un disipador más gordo que el de mi PC,pero es normal no?habrá que refrigerar esos 3 cores...
Salu2.
Bueno, con el 5.1 a tope no creo que se escuche nada
Por cierto, acabo de llamar al centro mail ¿y sabeis lo que me han dicho?, que LAS TIENEN RETENIDAS EN LA ADUANA... tocate los cojones... y que a ver si a última hora de hoy (sobre las 21;00h) o mañana les llegan, esto es increible, la puñetera aduana aparte de cobrarnos un ojo de la cara si queremos pedir algo a península son unos incompetentes > > >
Un saludo.
Y vaya 5.1 panzer.....deja en bragas a los juegos de la xbox..
qué buen dolby traen estos nuevos juegos.. más de alguna distrubuidora/productora de cine que yo me sé debería de aprender.
Por cierto ya tengo el PGR3 y el PDZ,esta noche digo más porque ahora estoy babeando el teclado con el PGR3..
Salu2.
rubrico lo dicho por ELP. alucinante el nuevo juguete de microsoft
al fin estoy amortizando como es debido mi pana 42" pv500. jugar a project gotham racing 3 desde la vista interior es la OSTIA!!! es una experiencia cuasi religiosa
sobre el ruido, es cierto que parece un aspirador industrial, la muy jodía
he comprobado, no obstante, que el alcance del mando inalámbrico es espectacular. funciona incluso con dos puertas de por medio y unos 6 metros de distancia. así que voy a agenciarme algún cajón de madera o similar para aislarla un poco y meterla directamente en el armario, al lado de la pantalla :
Buaaaaaaaa buaaaaaaaa :'( :'( :'( yo tadavía no la tengo, esta mañana he ido (de nuevo) al centro mail y me han dicho que esta tarde veían dificil que las trajeran y que lo más probable que para el lunes, lo más jodido de todo es que todas las tiendas ya las tienen , Carrefú, ECI, etc, donde único no les ha llegado es en el puñetero centro mail :'(, por favor dad más detalles
Un saludo.