Buenas a todos,

Actualmente tengo un plasma Panasonic de 42 pulgadas con muchos años ya (hdready...) que no lleva ni tdt hd y la quiero jubilar.

Quería una lg oled pero se me van de precio así como también las qled de Samsung ya que mi presupuesto era unos 1500€. En el ECI me dijeron que lo mejor sin llegar a oled o qled era la serie MU nueva de este año y estaba casi decidido por la MU8005 de 55" por 1575€.

Pero he visto en Mediamarkt una qled serie 7 de 49" a 1750€ y claro la duda es si pagar 200€ más por la qled pero tener menor tamaño o pillar la de 55" por 1500€ pero no es qled. El dependiente me dice que se ve de lujo y que no voy a notar casi diferencia entre la mu8005 y la qled. Que si las pones una al lado de otra puedes notar algo pero que no es exagerado y que si me compro la qled de 49 me voy a arrepentir porque es poco cambio de tamaño respecto a la 42" que tengo ahora que al estar a 3 metros es cierto q es un poco justa.

Merece la pena pagar esos 200€ de más y tener menor pantalla solo por ser qled?. Por cierto en el corte la qled vale 1999, es decir la tendría que comprar en Mediamarkt que me inspira menos confianza.

Resumiendo, 200€ más por una qled pero tamaño pequeño o la otra más barata pero el tamaño que busco...

Gracias y un saludo.