Buenas estoy mirando amplificadores para mi hermano que quería regalarle uno por su cumpleaños (es en octubre queda un monton pero por hacerme una idea) y siempre he visto que habéis hablado muy bien de la serie AS (sobre todo del 501) de Yamaha pero mirando por amazon también he visto al serie RS que creo que lo que trae a mayores es sintonizador y conexión internet pero que de precio son parecidos y no se si es que habrá gato encerrado o que.
Ahora mismo mi hermano tiene unos altavoces bose creo que los v301 o los v201 (solo los vi por fuera y como son iguales pues ni dea), un tocadiscos (no se la marca pero vamos me parece que valio unos 150€ asi que tampoco es una maravilla) y una tv lg con 4k y todo el rollo.
Dispone de un amplificador que le regalaron hace tiempo pero no es que valla muy bien según me dice. El amplificador tiene ya bastantes años y no es que fuera una maravilla pero para empezar pues le valia.
Andaba mirando un amplificador que pudiera conectar el tocadiscos la tv y que pudiera con esos altavoces que tiene.
Tampoco que se valla mucho de precio, máximo máximo 300€ si es menos mejor y no me importa comprar fuera jejeje.