Pantallas dvd coche - Problemas formato video
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!!!
Hace tiempo compré estas pantallas para el coche para que mi hijo vea películas en los viajes. El caso es que tengo un problema con el formato de algunos vídeos que no consigue reproducir las pantallas.
La marca y modelo de las pantallas es el que veis en la foto, “DJIX PVS 705-59HDP” , y según se especifica en las características de la pantalla el formato para video es Xvid y Avi. El caso es que no puedo reproducir determinados vídeos, entre ellos por ejemplo capítulos de una serie que me descargo desde la web de RTVE. He intentado cambiar el formato del video original a todo tipo de formatos utilizando para ello el programa “Movavi video converter 10” pero lo convierta al formato que lo convierta siempre se escucha el audio pero no se ve la imagen.
El caso es que ya que le cambio el formato al video original no me interesa que ocupe demasiado ya que las películas de mi hijo las meto en un pendrive y me interesa meter cuantas más películas mejor.
He intentado convertir los vídeos a los formatos que pone en las características de las pantallas y me ocurre lo mismo, se reproduce el sonido pero no la imagen.
Me sería muy útil si alguien me pudiera echar una mano con esto o guiarme para resolver el problema.
Muchas gracias por vuestro tiempo.