Supongo que el Panasonic tendrá algo mejores negros que esos DLP, yo estoy conforme con los negros que en mi habitación blanca sin acondicionar me da mi pantalla gris 0.9 salvo por la dichosa trama, si no tuviese ese defecto, por mí podría tirar así hasta cambiar a otra más grande o comprar 3 o 4 metros de OLED enrollable.
Se ve que le van las relaciones intergalácticas al compañero NEO. Pero bueno, sobre gustos, ya se sabe...
Me venden una pantalla por casi 7.000€ y veo la textura y le hago tragar el tanga marciano al vendedor/fabricante, vamos. Esta que tengo porque es baratera y las alternativas similares no me entran por pocos centímetros y bueno, intentaré pintarla o algo y si me la cargo pues mira, mala suerte o incluso podría cambiarle la tela quizá, ya veré. Pero 7.000€urazos y que no se justifiquen eliminando esos "efectos secundarios", pues no sé en qué justificarán esos precios, tendría que verlo con mis propios ojos e igual tengo que hacer un post-juicio, pero en principio veo difícil justificar tal precio.