perdón, quería decir 3 de los 4 primeros.. El 5º, aunque es para Nintendo Gamecube, no es de Nintendo.
Dando una vuelta por la internet, me he metido en Gameranking.com y cual es mi sopresa de ver la lista de los 10 juegos con mejores Reviews de internet...
http://www.gamerankings.com/itemrank...pleratings.asp
Anda.. ¿como le decimos ahora a todos esos chicos que van gritando que "Nintendo es una mierda" que 4 de los 5 primeros son de Nintendo?. Sii.. es verdad, que estos de internet están locos y no saben ni lo que hacen.
Lo que me hace gracia es no solo la prensa escrita votó a Zelda 64 y Mario 64 como los dos mejores juegos de la historia, sino que también se da, casi, en internet.
no, si al final será que Nintendo sabe hacer juegos, aunque sea un poco, vamos, un poquito, pero claro, nunca serán tan "cools" y tipos duros como los de Sony Playstation..jejeje
p.d: un poco de ironía antes de las vacaciones no vienen mal, jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
perdón, quería decir 3 de los 4 primeros.. El 5º, aunque es para Nintendo Gamecube, no es de Nintendo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji,no te emociones tio,porque he visto k tekken 3 está en esa lista y un tal Nfl que ni fu ni fa......se dejan incluso el ffvII y Metal gear Solid.....por lo que déjame discrepar de esa lista![]()
![]()
![]()
![]()
Todos sabemos que eres muy nintendero pero esa lista es totalmente subjetiva.
en mi opinión seria
FFVII
Zelda ocarina of time
Super Mario 64
Metal Gear Solid
Gran Turismo
Resident Evil 4(y el 2,por mayor argumento)
Half Life(el 1 marcó y el 2 tb se sale)
y poco más salvo....pero creo qu estos juegos son los que han marcado un par de generaciones en las consolas....y no un nfl
bueno.. soy Nintendero, se sabe. Y soy subjetivo, también. Lo que quiero decir es que tanto prensa escrita como de internet están de acuerdo en Mario 64 y Zelda 64 como los mejores.
Está claro que si nos ponemos a buscar..pues faltarían muchos, desde el Donkey Kong y Pacman, pasando por Street Fighter II,etc..etc..etc..
La verdad es que hicimos una lista muy buena algunos usuarios de los que se nos antojaban los mejores de la historia, y creo que era muy interesante:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...24708653/13#13