OLED 55eg910v.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas noches, pues mirando un poco por el foro pero como no me entero de nada en cuanto a tecnología no queda otra que abrir un hilo de novatos. La consulta:
Me quiero cambiar la TV por algo que empieze a partir de 50" el presupuesto es ajustadillo, hasta 1000€ que tampoco es necesario llegar a esa cifra.
La TV la veo a 2 metros y poco, sobre todo vemos series y peliculas.
Principalmente queremos calidad de imagen (como todos me imagino), la que tenemos ahora se ven los pixeles como posavasos en cuanto hay secuencias en la oscuridad, estamos fritos.
Un saludo y gracias de antemano.
OLED 55eg910v.
Muy buena opción, pero se me escapa del presupuesto, gracias de todas maneras.
Yo la compre en Marzo 2017 por 1060 € nueva fabricada en febrero
si buscas ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo estuve a punto de pillar esta https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55sj800v.html
Al final pillé su hermana mayor la sj850 que creo que únicamente cambia el sonido y encantado con ella. Eso sí, nunca vemos nada completamente a oscuras. Supongo que en ese sentido ganará siempre OLED.