Pues vereis viendo las buenas ofertas que tienen y la popularidad, me da a mi que es la mejor opcion, ya que mediamarkt infla los precios bastante.
Los que habeis comprado tv alli, que tal os ha ido?
Pues vereis viendo las buenas ofertas que tienen y la popularidad, me da a mi que es la mejor opcion, ya que mediamarkt infla los precios bastante.
Los que habeis comprado tv alli, que tal os ha ido?
Tv no he comprado nunca, si he comprado ordenadores, minipc android, routers, cepillos dentales, romba,DD, depiladora y muchas cosas más y sin problemas, de todas formas ponte en contacto con ellos y que te aseguren que tienen la tele en stok. Saludos.
Hola
Yo les compré el plasma allí hace unos años y 0 problemas.. También les he comprado el Blu Ray y todo perfecto, embalaje muy bueno. De toda confianza, al menos para mi.
- TV Hisense U8H 55"
- Proyector Mitsubishi HC4000 + Darbee
- Pantalla DALITE 106" electrica
- Receptor A/V Marantz NR 1609
- Blu ray Samsung H6500
- Altavoces Phonar Ethos + Subwoofer MIVOC + Traseros Tangent + Atmos Cornered Audio
- WAT 90-60-90
Yo les he comprado bastante y siempre bien.
2012 tv 50" y 2008 una de 32" ambas hoy día siguen como el primer dia y cero problema
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ojo con los descuentos que dicen ofrecer para futuras compras. Puede ser una suscripción a una especie de servicio Premium que te cuesta 15 euros al mes. A mí me pasó y fue mi primera y única compra. No soporto las cosas sibilinas.
Saludos
2 amigos míos han conprado dos Pc este año y fatal les llego el ordenador mal, a los dos se lo acabaron cambiando pero tardaron en uno 10 días y al otro 15 días ( este último bajo amenaza de que le devolvieran el dinero o denuncia a consumo, sino aún podría estar esperando)
Para una tele de mucha pasta yo no compraría online, prefiero pagar un poco más y tener la tienda física donde poder quejarte y llevarte la tele
Saludos.