Regístrate para eliminar esta publicidad
no esto tan cerca como para ir todos los dias, he comprado cosas y lo he solucionado por el chat para no tener que ir.
lo único que compro en pccomponentes son componentes informáticos que los saco sin iva pero por lo demás prefiero amazon,
seguro que se compro la tele en el corte ingles y esta viéndola ahora.
Yo tambien he caido ,no me he dado cuenta que es un hilo antiguo
Yo siempre he sido de comprar en Pccomponentes pero me he quedado decepcionado con mi último pedido:
Les compro TV sony 9005 de 75" (que ya son dinericos) porque la tenían al mejor precio y en stock. UNA SEMANA mas tarde, sin recibir ni correos ni el TV me da por llamarles (despues de pelearme con las operadoras automáticas) y me dicen CON DOS C*****S, que no la tienen en stock ni saben cuando la tendrán y que si quiero que me cancelan el pedido.
Pues eso.
Ya la he pedido en Miró.
TV: Sony XF9005 75"
Reproductor: Sony X800m2
Amplificador Onkyo 608
Altavoces Harman Kardon HKTS 60
NAS Synology DS216se
una television de ese tamaño no lo tienen en el almacen ni en ese tienda ni en ninguna, te cogen el dinero y ellos la piden a los almacenes y si tarde te jodes esperando.
si tuvieran vergüenza te dirían como en otros sitios (como a mi) en 3 días entra, llámame y te lo confirmo y la pagas.
En Miró les llame por teléfono después de ver en su web que si tenían en stock, porque ya no me fiaba. Lo comprobaron y me dijeron que tenían dos unidades. La cuestión es que en menos de 24 horas tele pagada y el paquete ya esta en camino con su numero de envío para seguimiento.
Está muy feo engañar, pero si encima ademas retienen tu dinero y no te avisan de nada......
TV: Sony XF9005 75"
Reproductor: Sony X800m2
Amplificador Onkyo 608
Altavoces Harman Kardon HKTS 60
NAS Synology DS216se
Eso de mejores precios ...,me rio yo... segun en que cosas, solo hay que investigar en internet para ver los precios
Y de lo que ese Tv por lo grande no lo tienen en ninguna tienda, no en todas en Electrodomesticosweb.es los tienen y te van anunciando cuantos tienen en stop y los que le quedan segun van vendiendo otra cosa es los precios que segun que tienda son mas baratos o mas caros
Ahora mismo el Sony 9005 de 65 es el mas barato
Tambien hay que decir que no tienen todos los modelos
Tienda fiable, he comprado bastantes cosas,
Precios pues depende no hay una tienda más barata que el resto hay veces que hay cosas baratas y otras cosas carillas , pero siempre es una tienda que consulto a la hora de comprar
es fiable asta que te pasa algo
Cuento mi experiencia. En este año he comprado dos televisores en PCComponentes.
Primer caso - Pido un LG UJ7500 reacondicionado. Venía perfecto pero no pude soportar el local dimming que en escenas oscuras lanzaba unas columnas de luz muy cantosas. Manías mías por que por lo demás se veía de fabula. Hice el tramite de devolución y todo perfecto, sin una pega, me devolvieron el dinero sin ningún inconveniente.
Segundo caso - Pido un LG 49UK6470 para un familiar. Al abrirlo ¡¡Problemon¡¡ la pantalla reventada. Hago la RMA y en 48 horas me contestan, me reponen el televisor y el mismo transportista se lleva el roto. Salvo por un malentendido con el segundo transportista que no avisaron cuando venían al final todo solucionado.
Es sólo mi experiencia por si le sirve a alguien.
En los últimos 6 años habré hecho compras por valor de más de 15.000€ y a pesar de haber tenido mis más y mis menos con ellos, los recomiendo sin duda, tienen un servicio técnico que generalmente es muy cumplidor, aunque ocasionalmente se puedan columpiar un poco con los plazos, pero cumplir, cumplen.
TV: LG OLED CX 77"
Config: 5.2.4
AVR: Denon X3600H
Frontales: Q-Acoustics 3050
Central: Q-Acoustics 3090C
Traseros: Q-Acoustics 3010
Atmos: B&W CCM-362
SW's: SVS PB1000 10"
Media: Apple TV 4k
PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
Monitor: LG 42C24LA 120Hz
NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)