Pues o te vas a la KD-75XE9405 o la KD-75ZD9, que son las únicas junto con la A1 que recibirán la actualización para el DV.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Quiero renovar mi SONY KD65S9005 y tengo duda entre estas dos:
LG 75SJ955V ó la Sony de caracteristicas similares.
Han de ser 4K, HDR y DOLBY VISION, cual me recomendais??
Gracias
Pues o te vas a la KD-75XE9405 o la KD-75ZD9, que son las únicas junto con la A1 que recibirán la actualización para el DV.
Entonces entiendo que las Sony que me dices tb tienen ese panel superior.
Gracias
Voy a mirar la KD-75XE9405, pq la otra en la misma página de sony los comentarios no son tan buenos como hacia la otra. Ademas la veo muy cara, para eso espero al oled. Quiero una para 2/3 años mientras baja el oled y poder pillar una oled de 75
Voy a rebuscar un buen precio y si lo encuentro la pillo y vendo la kd65s9005 que aun le quedan 2 años de garantia y es el momento para sacar algo por ella
Muchas gracias.
Porque no llega a los requisitos indispensables para ser UHD Premium, no es mala, solo que no llega, pero en calidad/precio es igualmente buena, eso y que las zonas para controlar la atenuación de la pantalla en la XE9405 son mucho mayores y que tiene mucho más brillo para los detalles en altas luces en HDR, por no mencionar de que sea actualizará para hacerla compatible con Dolby Vision, cosa que la XE9005 no se sabe si realmente lo harán al final o no.
La XE9005 es para digamos un quiero y no puedo pero como digo en calidad/precio está muy bien para la gran mayoría que busca un TV "todo terreno" sin abusar de su precio en general.
Todo depende del presupuesto final ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El tema es que quería comprar una tv de 75 porque 65 se me hace pequeña
Para mí lo máximo es el oked, pero en 75 te vas a 9/10k
La intención es comprarme una de led y aguantarla 2/3 años mientras baja el oled
Pero si me gasto 4k ahora y 5k después , estoy en las mismas
Lo ideal sería gastar menos de 3k en una 75 ahora y cambiarla en 2/3 años
Los números me salen con la xe9095, pero tampoco quiero que se vea que la jd65s9005 que tengo ahora
El dolby visión tampoco sería un problema porque en 3 años la cambio por oled, además el sr7010 q tengo , marantz no lo va actualizar con DV
En 3 añoscambiaria av y tv
No me importaría gastar 4k en la xe9405 si se viera como una oled, pero va a ser que no