Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no puedes probarlas en tu sala la segunda opción es escucharlas en algún sitio. Te puedes hacer una idea pero ten en cuenta que seguramente las condiciones de escucha nada tienen que ver con las que tengas en tu sala. La última opción es informarte lo más que puedas sobre las cajas que consideres y después elegir unas. Yo mismo he cambiado recientemente (aún no tengo las nuevas) y he pasado mucho tiempo informándome aquí y allí, buscando unas pensando en mi futura sala y que se adapten al tipo de sonido que busco. Al final, después de darle muchas vueltas, la decisión es más por intuición que por otra cosa, aunque después de recopilar toda la información posible creo que voy bien encaminado (espero). Hay que tener en cuenta también que hoy en día afortunadamente tenemos AVRs con buenas ecualizaciones automáticas que al final igualarán bastante las posibles diferencias entre cajas (hasta cierto punto). Por supuesto si añadimos y dominamos una ecualización semi-automática o manual más aún.
De las que se han nombrado y con la información que he ido recopilando elegiría las Diamond 225 porque me parecen a priori las más equilibradas y de las Dali me atraen sus agudos claros y definidos. De las Bronze he oído que en algunos casos sus agudos pueden llegar a fatigar un poco. De las kef tengo menos información.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
KEF Kef Q100 Bookshelf Speakers | Quantum AV
vs
https://www.amazon.co.uk/d/Electroni...words=kef+q100
Aunque pone que no lo envia España , tendre que verlo , aun asi QuantumAV no me parece que tengan buenos precios.
Por eso he dicho "tenían". Ahora parece que no, aunque hace unas semanas estuve viendo la nueva serie Q750, Q950 y los precios me parecieron buenos.