Yo creó que lo que necesitas es un amplificador conectado entre el ordenador y los altavoces.
que presupuesto tienes pensado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Primero en principal soy nuevo en el foro, acabo de crear la cuenta (perdón si no me explico muy bien)
Apuntando a mi problema, resulta que tengo 2 parlantes de 100 wats con una impedancia de 6 ohms y no tengo el equipo para poder disfrutar de ellos.
Mi objetivo es utilizarlos como parlantes para la PC, solicito que me asesoren sobre que equipacion necesito para utilizarlos. Muchas Gracias!
Abajo les dejo las características del parlante (recuerden que son 2)
Yo creó que lo que necesitas es un amplificador conectado entre el ordenador y los altavoces.
que presupuesto tienes pensado?
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Muchas gracias, la realidad es que soy de Argentina. Lo que necesito es que me especifiquen que tipo de amplificador necesito. Es decir, detalles de voltajes y demás para mis parlantes. El precio no es impedimento. Gracias
Pues el que más te guste en precio, estética y funciones.
Home Theater – AudioConcept
Aquí puedes ver algunos en un comercio argentino.
Saludos
Pues supongo que necesites algo como esto:
https://www.amazon.com/Yamaha-S501BL...Bas%2B501&th=1
Aunque seguramente con los modelos inferiores te valga, lo que pasa que he visto que este es de 100w por canal y por tener toda la potencia del altavoz.
Eso si no creo que nunca los pongas a tope, es mas con el modelos as301 yo creo que tendras de sobra, son 60w por canal y fijo que los mueve bien también.
He oído hablar de la marca emotiva que allí debe de ser mas barata que aquí y debe de tener equipos muy buenos.
A ver si algún otro compañero te aconseja otra cosa o da su opinión, ya que yo ando pez aun esto jejeje.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Te paso las especificaciones completas:
Type: 3 way, 4 driver loudspeaker system
Frequency Response: 42Hz to 20kHz
Power Handling: 100W
Impedance: 6Ω
Sensitivity: 87dB
Bass: 1 x 150mm cone
Midrange: 1 x 70mm cone
Tweeter: 1 x 20mm dome, 1 x 80mm cone
Enclosure: bass reflexDimensions: 205 x 378 x 284mm
Weight: 3.7kg
Year: 1997
Todo dependerá de lo que busques y las conexiones que tengas:
Con un receptor de audio/video (cine en casa o teatro en casa), que no sea un todo en uno, tendrás las conexiones más habituales aseguradas: analógicas (RCA), HDMI (si tu tarjeta de video saca el audio también) y SPDIF (normalmente los PC tienen salidas ópticas).
Si las conexiones son analógicas (minijack o RCA) te puede servir un amplificador integrado, un receptor estereo o un receptor de audio video.
Si la salida des HDMI, un receptor de audio video
Si la salida es digital, ´lo más normal es que el integrado no tenga y los receptores si.
Aparte de los amplificadores en formato "tradicional" (42/43 cm de ancho) tienes opciones en amplificadores en miniatura como el SMSL AD18 que para un uso "normal" (no abusar del volumen) te cumpliría perfectamente. Este modelo en concreto tiene entrada analógica y digital pero no HDMI (la conectividad del PC es fundamental a la hora de elegir).
Juan DP
Todos los computadores tienen salida USB, el SMSL AD18 que te recomendó JDPBILI tiene entrada USB, además suena muy bien. Te lo recomiendo mucho!