nueva foto, video y en primavera del 2006
![]()
nueva foto, video y en primavera del 2006
![]()
bonitas imágenes de los Silicon Graphics.. ¿pero hay alguna de juego por ahí que podamos ver? , jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es junto a FFXII los únicos juegos que echare de menos de PS2, que me vendí la semana pasada.
YA NO TENGO ps2 !!!!
Ha sido una excelente consola que me ha acompañado durante 5 años, pero como suele pasar, a rey muerto, rey nuevo ¿ es así?
Enjoy Xbox 360 !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esas fotos si valen no?
Es que me parto por no decir otra cosa....con la mala resolución de la PS2,sin progesivo....pero madre mía...no será la PS4....
Y luego ponemos fotos de CDO2 de 360 versión PSP.....si es que no puede ser...
Salu2
Iniciado por ELP
que pena de hombre... ale si abuelo, acuéstese ya.
Iniciado por Shinji Mikami
no son renders de silicon... son imágenes de la repetición, y eso no lo renderiza ningún silicon graphics... *lo hace la play
si te fijas en la última foto, es el circuito de NY tal y como se ve cuando juegas en tu PS2 (con pixeles más grandes que ladrillos en el asfalto)
aqui el video. http://access.scej-online.jp/counter/tt/tt-tms05.wvx* no aporta nada nuevo al GT4 la verdad... que no es poco.
http://access.scej-online.jp/counter/tt/tt-tms05.wvx
Miguelo...que se te vé mucho el plumero hombre....
Salu2.
joe macho, como te gusta la polémica....
anda, mira los videos de PREY y Ghost recon que he puesto de la 360.. que eso sí que merece la pena.
un saludo.
mi PS2 esta esperando al Final Fantasy XII q sera el ultimo juego q compre pa ella y luego a esperar a la PS3, la verdad es q este juego tiene buena pinta con graficos dl GT4 y si dicen q ponen circuitos reales pos mejor aun
No es solo un sueño es Blu-ray