Aparece en la pagina inicial.
Oportunidades en Sennheiser, Klipsch, Jamo y Onkyo - MAG-outlet
Estan de Agosto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Aparece en la pagina inicial.
Oportunidades en Sennheiser, Klipsch, Jamo y Onkyo - MAG-outlet
Estan de Agosto.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Todo lo que se vende en amazon al final lo gestiona amazon es lo bueno que tiene.
Disfruta el sub compi.
Yo creó que tiraré por el mivoc.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Para comprar en amazon.de o amazon.it o amazon.fr (Alemania, Francia, Italia, etc...) Te sirve con tu cuenta española.
Te logueas igual (login/password) y para dentro. A comprar.
Lo único que me fijaría es en el envío y el vendedor (me centraría solo en "vendido y enviado por Amazon"). Aunque hay vendedores muy serios dentro de Amazon, si compras fuera de España mejor ser cauto y que te gestione todo Amazon.
Y me fijaría también en el coste de los portes. En el caso del sub Jamo J 10 , la verdad es que el precio es muy tentador.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Última edición por Charlieb; 12/08/2017 a las 20:13
Eso no es asi. Hay 3 tipos de productos: los vendidos y enviados por amazon, los vendidos por X y gestionados por amazon (que es casi lo mismo que el primer caso) y los vendidos y enviados por X (estos son los que si no tienes cuidado te pueden dar problemas a la larga).
El tercer tipo seguro que no tienes problemas de primeras, si fuera algun engaño o el producto viene mal y el vendedor no responde amazon entra y le tira de las orejas. Pero si dentro de año y medio el producto falla y el vendedor te da largas o te marea... Amazon ya no se mete creo porque ya es tema garantia y no una compra en su plataforma o eso entienden ellos.
Por eso siempre mejor elegir la primera opcion y si no la segunda.
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
En amazon .de por ejemplo vende electrowelt24 aur sabrmos todos que responde. En amazon .uk no recuerdo bien pero hay dos o tres tiendas que son muy conocidas tambien.
Pero vamos... Eso es como comprar fuera y normalmente es mas barato comorar directamente en la web de estas tiendas.
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Ahora lo han puesto en amazon.es a 228 euros
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NLA...words=jamo+sub
A ver si bajan el avr
Pues ya me dirás qué tal angaor.
Yo estoy valorando comprar el Jamo J 10 en Francia o su hermano, el Klipsch R-10 sw en Alemania. Los portes salen un poco más caros para el Klipsch.
Aprovecho también para preguntar cuál de los dos me recomendáis, puesto que estoy hecho un lío.
La verdad, son tan parecidos el uno al otro... Alguna diferencia sustancial? Mas años de garantía en alguna de las dos marcas?
Si tuvierais que elegir, por cual os decantaríais y por qué? Teniendo en cuenta que solo se irán unos 40 euros de diferencia entre el Jamo y el Klipsch (más barato el Jamo).
Ah! Es para comedor de unos 28 m2, y 60% cine 40% música más o.menos...
Gracias.
Otros lo tendrsn mas dificil... pero en tu caso la decision es muy muy sencilla... el klipsch!!
Por que? Porque esta maa guapo!!! Tu has visto ese driver color cobre???? Precioso!!!!
Ahora en serio, elige el que mejor te quede en el salon, ya sabras a estas alturas que los jamo son imitacion madera en distintos colores y que el klipsch creo que es negro liso, sin relieve tipo madera. A mi los klipsch me encantan.
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Gracias por el apunte de los acabados Daltonico. Sí, tengo presente que el Jamo es "imitación madera" con las vetas naturales de la madera y el Klipsch es negro satinado. Como al 99% va a ser negro, ahí no tengo dudas.
Las dudas me surgen por los años de garantía que ofrece cada marca, y si hay algún detalle que favorezca la balanza hacia el Jamo o el Klipsch.
Y ciertamente, el color bronce del Klipsch es un punto a favor (al menos para mi) aunque solo sea estética.
Me espero a ver si alguien aporta algo más de luz para decantarme hacia un subwoofer u otro...
Gracias de nuevo!