Negros demasiado brillantes en Smart TV LG 49LJ550
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días/noche foro de LG. Hace una semana adquiri un Smart Tv 49JL550 Full HD de 49 pulgadas modelo 2017
No sé si llamarlo un problema, pero hay algo que no me gusta de este tv y es como se ven los negros y las zonas oscuras.
Al principio me di cuenta de eso cuando veía series en Netflix, notaba que cada vez que llegaba una escena de noche o donde todo era oscuro, las zonas negras se ve veían muy brillantes y sobresalían demasiado sobre el resto de colores, el brillo lo tenia apenas en 50, se me dio por bajarlo todo a 0 y también un poco la luz de fondo y el contraste para ver como resultaba pero en vez de tener una pantalla casi completamente negra el resultado fue mas bien una especie de fondo brillante de color azul turquí hacia negro.
En configuraciones avanzadas el nivel de negro lo tenia en bajo ya que en esa opción era que notaba el negro mas profundo que la tv me podía dar, si lo ponía en alto se hacia mas brillante osea peor. En mi afán de solucionar el problema probé de todas las configuraciones de imágenes posibles pero ninguna me daba un tono de negro lo suficientemente intenso. Obvio tampoco es que quiera ver algo como lo que se muestra en los nuevs OLEDs de LG que es donde se muestra el negro mas intenso y realista posible en todas las tvs de ahora pero aun asi lo que sucede con mi tv es demasiado raro ya que no lo habia notado con cualquier otro tv led que haya usado. Este problema me llama mucho la atención ya que tengo otro tv led samsung smart tv 40'' modelo 2012 donde no me tenia que preocupar con esto ya que los negros en las zonas oscuras eran mas intensos teniendo el brillo al 50 y contraste / luz de fondo ambas a 90. Este problema sucede en general, osea no solo cuando veo netflix-youtube etc, sino también cuando veo la tv digital o una peli (usb/dlna/bluray etc). Apreciaría demasiado una ayuda, gracias.