También acepto consejos para una 49" con presupuesto hasta 700€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, voy a comprar una TV de 49" pero no acabo de decidirme, ya llevo unos días mirando modelos y espc y no se con cual quedarme.., la voy a utilizar para jugar a Xbox one y ver series y películas, el TDT no lo utilizo prácticamente, estoy por la LG UJ651V o el nuevo Samsung MU6405, algún consejo por favor? Muchas gracias!
También acepto consejos para una 49" con presupuesto hasta 700€
Mirate la uj750v. Estube hablando con uno que la tiene y me dijo que todo de lujo, y el input lag ni lo notaba. Es una tv que lleva panel de 10 bits.
Demasiado para mi bolsillo... Al final me he quedado con una 49uj670v comprada en el outlet de LG por 599€
Gracias igualmente, saludos.
Hola, lo contrario, es por internet, si entras en la tienda online de LG ya aparece publicidad del outlet, te dejo el enlace para que vayas directamente
https://www.tiendalgonline.com/outlet/
Muchas gracias por el aporte!!
y sabes de alhuien que haya pillado allí con anterioridad? con eso que he leido de que "es un producto revisado y en perfectas condiciones provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o cajas deterioradas".
A ver si va a ser la típicatele de exposición que tiene un porrón de horas de funcionamiento a sus espaldas.
gRACIAS!
buenas haber si pudieran ayudarme estoy entre la lg 49uj651v o 43uj750v ya que es a lo que me llega el presupuesto sobre todo es para peliculas y esta ultima me llama la atencion lo del dolby vision gracias.
Hola,
Refloto este hilo porque he comprado ambas tvs en 49 pulgadas y debo cancelar uno de los pedidos. La samsung se quedaba en 482€. La LG en 373€. Estaba convencido con la Samsung, pero ante el bajo precio de la LG, no sé si compensa la diferencia de 110€ (que en esas cantidades es un dinero).
¿Cómo lo véis? He visto algunos análisis y a priori parecen bastante similares, IPS ambos.
LG UJ651V Análisis y Opiniones(43UJ651V, 49UJ651V, 55UJ651V, 60UJ651V, 65UJ651V, 75UJ651V)
Samsung MU6405 Análisis y Opiniones(UE40MU6405, UE49MU6405, UE55MU6405, UE65MU6405)