- Actualizo TV, ya no tengo TV.
Actualizo TV, ya no tengo TV.
-
Yo he visto cosas...
Actualizo TV, ya no tengo TV.
Vaya suerte que tengo.Nunca había tenido problemas con estas cosas.
Le compré ayer una TV (LG 43UJ651V) a mi hermano, que está fuera, como un regalo. Me llega hoy la TV y todo bien, la pongo, todo OK.
Venía con la versión 3.50 de firmware. Le doy a buscar actualización y me encuentra la 3.60. La descarga y sale el típico mensaje de que la próxima vez que se encienda el TV, pues se aplicará la actualización, vamos como en todas las TV de LG con webOS.
Pues bien, apago la TV. La enciendo y veo que no sale nada en pantalla. Sé que cuando actualiza, sale lo de webOS y tarda más en aparecer los canales.
Pero nada. No salía nada, hasta que, pasado un poco, empiezo a oir ya el sonido del canal de TV. Si, oir lo oigo, los canales de TV, cambiando de canal oigo todo, y los de radio, pero NO hay imagen.
He vuelto a apagar a TV y nada. Todo sigue igual. Sin TV.
La he comprado en PcComponentes. La TV funcionaba bien, pero después de descargar la actualización y apagar la TV, al encender la TV, ya no hay imagen de ningún tipo, ni pulsando el botón de settings ni nada. Oir, se oyen los canales pero no se ve nada.
¿Qué hago ahora? ¿Devolver? ¿Llamar al SAT de LG?
Nunca me había pasado algo así. Me tenía que ir fuera, y ahora me encuentro con esto.
Si alguien igual tiene alguna idea de cómo hacer downgrade al firmware anterior o algo... en fin, no sé qué puedo hacer, aunque no creo que pueda hacer nada, porque no hay imagen de ningún tipo.
Después de un rato con la pantalla en negro, aparece la imagen, y al poco, se ha quedado tal que así:
Última edición por BILBOKOA; 04/08/2017 a las 12:52
-
Yo he visto cosas...
Re: Actualizo TV, ya no tengo TV.
Estoy dentro del plazo de devolución, obviamente, pues la compré ayer y me ha llegado hoy. Y sí, estoy de acuerdo en lo que dices, ahora dudo que tenga que ver con la actualización.
La he encendido y la he configurado y todo ok, he descargado la actualización y todo ok, y la he apagado. Y ha sido al encender de nuevo, cuando ya he visto que no iba bien, porque al aplicar la actualización, siempre tarda más en aparecer el canal de TV sintonizado, pero siempre aparece mientras tantoel logo de webOS, y no aparecía nada... y ahí me he dado cuenta de que algo iba mal.
El sonido de los canales de la TV se escuchan, y los de la radio, cuando pulsas el botón de cambair a modo radio. Se puede cambiar de canal o bajar o subir de volumen, pero no sale nada en pantalla, salvo el momento capturado por la foto de arriba, con todas esas líenas verticales, todo esté en negro, no salen ni los menús de la TV ni nada.
Si fuera el sintonizadr de la TDT, no se vería nada ni se escuharía nada, pero se vería todo lo demás, menús de la TV y todo, y no es el caso, y saldría el aviso en pantalla de que no se recibe señal. Eso e pasó con una LG antigua.
La TV está recién comprada. Creo que lo mejor es devolverla de inmediato como producto averiado, aunque mi intención no es el reembolso, sino que me envíen otra nueva, y eso no sé si lo hace PcComponentes... porque como tenga que esperar a que los de PcComponentes la envíen al fabricante para que este la mire y repare, me moriré de viejo, aparte de que quiero un prodcuto nuevo que funcione, no uno que tiene unos pocas horas de uso y ya tiene que ser reparado.
En todo caso, en mi cuenta de usuario de PcComponentes, el TV me aparece aún como 'en reparto', y hasta que no ponga 'entregado' no puedo iniciar el proceso de devolución.
Es la primera vez que me pasa algo así. Llevo a mis espaldas muchas LG compradas, y nunca había tenido este problema.
Un saludo.
-
Por probar llama al SAT LG y explica igual tiene cura y te evitas empaquetar y toda la movida.
Suerte !!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Yo he visto cosas...
Ya he realizado la devolución, con la opción de reemplazo por una unidad nueva. Pero ahora me arrepiento, porque resulta que la agencia encargada de recogerla es ASM, una empresa lamentable, pues hace poco pedí en Amazon un producto y esta agencia no me lo entregaba, decian que habían venido a casa y no estaba, lo cual era mentira porque estaba siempre en casa y pendiente. Jamás contestaban por e-amil, ni cogen el teléfono. Y siempre ponía en su web que pasaban cada día y que no había nadie en casa, aunque ni dejaban nota ni llamaban, aunque yo siempre estaba en casa. No hay más que poner ASM en Google y leer lo que se dice de ellos.
A los 4 días aparecieron... cuando era entrega en 24 horas.
Vaya suerte que tengo. Y no puedo cancelar la devolución. Joder, que puta mala suerte tengo, me tenía que tocar ASM... llegará octubre y estaré con la TV danzando... 
Tenía que haber llamado al SAT de LG, ¡mierda!
En fin, ya os contaré... qué desastre y qué mala suerte... ASM, la peor empresa de transporte que nunca he conocido. Lo tengo CRUDO, primero, a ver cuando vienen a recogerla (en teoría el lunes tienen que venir, pero ya sé que NO van a venir) y vete tú a saber cuando les llega a los de PcComponentes...
Y todo por querer regalarle una TV a mi hermano y darle la sorpresa ahora que está unos días fuera de casa... ¿Quién me manda a mí meterme en estos líos?
Última edición por BILBOKOA; 04/08/2017 a las 17:43
-
Pero hombre no te amargues. Yo trabajo con ASM en mi empresa junto a otras y todo depende de la franquicia local o personal que te toque.
Ya verás como todo se soluciona.
Igualmente puedes llamar al SAT y probar total hasta lunes o martes que pasen a buscarla te da tiempo si te pones a ello ahora.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Yo he visto cosas...

Iniciado por
ManuelBC
Pero hombre no te amargues. Yo trabajo con ASM en mi empresa junto a otras y todo depende de la franquicia local o personal que te toque.
Ya verás como todo se soluciona.
Igualmente puedes llamar al SAT y probar total hasta lunes o martes que pasen a buscarla te da tiempo si te pones a ello ahora.
Agradezco tus palabras de ánimo y apoyo en estos difíciles momentos.
-
principiante
Has conseguido solucionarlo, Bilbokoa?