Gracias, compi, tendre en cuenta lo de la linea electrica exclusiva.
En cuanto al router, te informo que la vivienda es antigua, tiene como unos 30-40 años y vamos a tirarla abajo entera, por eso me gustaria hacerlo de manera que el router quede en la habitacion esta que voy a tener, pero no se que debo decirle al aparejador que llevara la obra.
Que TPLINK me aconsejas? o cual tienes tu?. Se supone que del switch va un cable a cada aparato de la casa que quiera conectarlo por rj45 no? entonces debo meter cada cable por las paredes en la obra.
Por cierto, he modificado el esquema del primer post anterior para que quede mas claro:
Y vuelvo a poner las preguntas que hacia para que no se vayan perdiendo jeje.
Preguntas:
-Que soporte de TV de unas 65-70" me aconsejais que quede muy pegado a la pared?
Suelen ser VESA estandar. El que más te guste.
-Que cable de audio para los altavoces del 5.1 y del atmos me aconsejais? Para comprar muchos metros.
2,5 mm amazon por 20 € bobina 50 m
-Que AVR con dos salidas HDMI, con bluetooth para escuchar musica desde el movil y compatible con Atmos, me aconsejais? que no se vaya excesivamente de precio. He visto el modelo ONKYO TX-N646.
Prefiero el mio, por eso lo tengo. Marantz SR6010, ahora 6011
He leido algo de que es necesario que se compatible con 11.2 o algo asi.
-Que debo decirle al albañil que me haga en casa para que cuando vengan a ponerme la fibra, me puedan poner el router en esta habitacion?
Una canaleta con su coarrugado y exclusiva si puedes para la fibra.
-Los altavoces atmos van en el techo incrustados, pero con los dos que he puesto en L y M es suficiente? o hacen falta los 4 que he puesto en K y N tambien?
Esta no me la se
-Que material me aconsejais poner para mejorar la acustica de la habitacion? y eso va dentro del tabique?
Hay paneles absorventes de paja prensada y fibra de vidrio absorvente de sonido.
-Yo quiero cablear con RJ45 todos los aparatos que pueda, por tanto, que Switch TPLINK me aconsejas?
Uno de 8 bocas a 100/1000
y luego que pongo un cable saliendo de cada hueco del switch y que vaya por la pared a cada parte de la casa donde haya un aparato que quiera conectar?
Puedes poner coarrugado y pasar por dentro cable cat6 y luego grispas en cada extremo.
Gracias