Antes que nada, GRACIAS A TODOS!!
Pero como se donde esta la centralita dentro de mi casa? para llevar el coarrugado hasta la sala.
De eso no he entendido nada, a que te refieres con soporte fijo o articulado, y con nivel o sin nivel, y a instalarlo bien posicionado,.....???
Vi el otro dia tu hilo y me encanto como ha quedado esa tira de leds. Lo que no me queda claro, ese tablon que se ve un poco adelantado de la pared y que tapa los leds, eso es para poner ahi la TV colgada? eso aguanta? es pladur? Me encanto como te quedo, pero yo no puedo ponerlo porque mi TV debe ir en la pared ya que delante justo baja la pantalla del proyector.
Te ha quedado genial.
Ok, el coarrugado del HDMI lo pondre de 50mm. De esa forma se puede meter en un futuro un cable e ir avanzando hasta que salga por el otro extremo? seria perfecto.
Por otro lado,
Esta seria mi config provisional a la espera de modificaciones que me convenzais, jeje:
-AVR: ONKYO Tx-NR646 (el marantz sr6010 se me va de presupuesto por ahora, podria estirarme, pero el marantz cas triplica precio)
-Delanteros: Magnat 1002 o 2002 (no se si para 20m cuadrados seria suficiente con el 1002)
-Traseros: Magnat 102
-Central: Magnat 250 (no veo el 252 en Amazon y no se si hay mucha diferencia con el 250)
-Subwoofer: Jamo SUB J 10 o Yamaha YST-SW030 (si me aconsejais el Yamaha que es mas pequeño mejor)
-Atmos: Magnat Interior IW-610 white
Ya para finalizar, me interesa el tema de MultiROOM que veo que el ONKYO Tx-NR646 tambien lo tiene. Me gustaria poder poner musica en el salon y manejarlo desde el movil. Creo haber entendido que hay dos formas:
1.-Con el sistema MULTIROOM que trae el ONKYO tx-nr646: poniendo dos altavoces en el salon pero conectados (imagino que mediante cable) al AVR de la sala y manejarlo desde el movil para poder poner musica en el salon cuando haya visita, aunque el AVR este en otra habitacion. Es asi?
2.-He visto esta web en Amazon (Web Multiroom Amazon) en el que son altavoces independientes y conectados por wifi al router. Se puede poner musica desde el movil por ejemplo. Pero son carisimos y no se que ventajas hay respecto a la opcion 1.
Cual es la mejor manera de conseguir ampliar el hijo musical de la vivienda?
Gracias