Con 2 salidas HDMI lo mas barato que puedes encontrar es el Denon X2300. Busca precios por los amazones europeos que estará mas barato que en España
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola busco un receptor de AV con 2 salidas hdmi. Al menos 1.4 pero si puede ser 2.0 mejor que mejor.
La idea es usar una salida para un proyector fullhd y la otra para una tele 4K.
el más barato que hay por cuanto sale??
Gracias y un saludo!
Con 2 salidas HDMI lo mas barato que puedes encontrar es el Denon X2300. Busca precios por los amazones europeos que estará mas barato que en España
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
gracias por la info.
no hay nada por debajo de 350€?
una pregunta. lo que son las 2 salidas, la señal de la fuente ¿sale solo por una de ellas o por las dos a la vez?
o sea, la señal de la fuente, yo quiero o bien enviarla a la tele o bien enviarla al proyector. pero no quiero enviar la misma señal de la fuente a tele y proyector a la vez. el motivo es que la fuente es un PC y luego la pantalla del monitor principal (hay 3 pantallas en total), se me queda apagado o me hace cosas raras.
mi problema es que mi monitor es 2K, mi tele es 4K y mi proye es FullHD. Entonces, cuando uso un splitter las salidas todas tienen la misma resolución y eso me da problemas porque windows muchas veces se hace un lío. Muchas veces se me apaga el monitor principal cuando ya tengo el proyector y la tele apagados. luego tengo que encender la tele para volver a asignar la imagen al monitor. Es muy poco práctico.
El 2300 duplica la señal, es decir, no puedes tener dos fuentes distintas a la vez en tv y proyector. En tu caso creo que no te dara problemas porque no es un splitter, puedes necender tv y proyector a la vez, solo tv o solo proyector. A ver si alguien con el 2300 te puede ayudar y hacer la prueba de las resoluciones pero yo que tuve uno creo recordar que no habia problema. En mi caso eran dos tvs y encendia una o la otra indistintamente y no me dio problemas de resoluciones.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Hola, tienes el onkyo 656 que hace poco estaba por 400 en oferta, el onkyo 646 por 350 y algo en amazon pero de segunda mano. También el denon 2200, el 2100,... Aunque mi elección seria el denon 2300