Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya está editado el título del hilo.![]()
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
Movistar+ - Apple TV 4K
PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH
Lo encontré jejej, los había leído a la mañana y no sabia donde.
Hilo de la b, última página, djgizbo:
https://www.forodvd.com/tema/157907-.../index137.html
“Si quereis bloquear la actualizacion para que no os pida actualizar cada vez.
Entrar al Router
Login / Advanced / Security / Block Sites / domain name:
snu.lge.com (add keyword)
su.lge.com (add keyword)
Apply”
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Siempre y cuando tu router tenga esas opciones.
Por ejemplo yo ahora estoy con lowi y no tiene tabla para bloquear sitios web, es un router muy basico, recientemente añadieron la posibilidad de abrir puertos asi que imaginaos. Eso si, solo por lo bien que me va Netflix ahora, tenia Movistar, merecio la pena el cambio.
Yo aconsejo actualizar, la verdad. Después de estar probando varios juegos en HDR con el Contraste dinámico en ALTA (SOLO PARA JUEGOS), al menos el destrozo NO ES TAN GRANDE. Tengo que reconocerlo, es justo.
Yo por ahora estoy agusto con la 4.30.95. En cuanto tenga la xbox one x ya hare pruebas, tanto con este firmware como con el nuevo que haya con el contraste dinamico, a ver que diferencias noto y me quedare con el que mas me convezca.
Pues hasta el .05 puedes actualizar, que era la que me mandó lg en el usb, y no variaba el hdr game.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Eso es muy raro. ¿En qué modo tienes editado el HDMI? Tanto en "Consola de juegos" como en "PC" te debería de dejar.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
En modo PC como siempre al entrar en el juego en HDR entrar HDR GAME USUARIO y le puedo mover casi nada no hay mucho pa mover ahorita ando en fuera del pais llegando le volvere a calar yo pienso que en modo pc quizas no me deje o hay algo que no me deja, espero me ayuden cuando llege a mi casa saludos
Yo he tenido las dos versiones de FW, y desde mi punto de vista si hay destrozo. Me quedo con el downgrade pero de muy lejos, no sólo es cosa del HDR, si no que el brillo general del TV también lo han bajado, es una bajada muy sutil que a penas se aprecia, pero que existe. Además de que el modo HDR en juegos no tiene nada que ver, con el contraste dinámico, se disimula la perdida de brillo, pero se obtiene cierto tono grisáceo en algunas escenas.
Además no me parece justo que tengamos que usar el contraste dinámico en HDR game, cuando en el resto de modos de HDR no es necesario, esta claro que se lo han cargado, y como no tienen ni idea de como solucionarlo, nos dicen que activemos el contraste dinámico.
Bueno, yo tan solo hablo de mi experiencia bajo mis propios parámetros, no se el de otros. Es decir, dime exactamente donde aprecias ese tono grisaceo, en que juegos.
Insisto, yo era el PRIMERO en contra de usar el Contraste dinámico para "arreglar" el problema, pero al final, después de realizar numerosas pruebas y estar JUGANDO bastante tiempo, tengo que reconocer que el "truco" del contraste dinámico hasta mejora la imagen original del firmware anterior.
Y eso es muy fácil de verlo al instante, pues basta con conmutar a HDR Standard para comprobarlo. No hay que relizar downgrade alguno. Cambias entre HDR Game con Contraste dinámico en Alta y HDR Standard sin contraste dinámico.
Sale ganando el HDR Game.
También es un hecho, por lo que me han reportado algunos aquí y en otros foros, que la salida HDR de la ONE "s" es más oscura, que EL MISMO JUEGO en PS4 Pro y ONE "s", en HDR y usando el Game Mode sin contraste dinámico, luce mejor en la PS4 Pro.
Al final es la suma de una serie de factores. Al menos el uso del contraste dinámico minimiza el tema. Ya digo, Star Wars Battlefront II (BETA) luce en HDR absolutamente genial.
Y mañana que sale Sombras de Guerra, también con HDR, pues lo probaré (igual esta tarde, veremos si se libera antes en Hong Kong, donde a las 18:00 de aquí son las 00:00 de mañana)
A mi se me paso la Beta de Star wars me vera gustado probarla, entonces tu nunca regresarias al firm anterior te casas con la version actual y su contraste dinamico? A mi sinceramente no me gusto este nuevo firm en hdr game pero mañana lo probare con contraste dinamico y vere que onda