Muy buenas hoy recibí esta flamante tele, una maravilla y por accidente , ya que no quería ni fijarme por si acaso, vi un pixel en un lateral. Mandé un email pidiendo info, sobre que hacer en este caso como consumidor.

Mis dudas se ciñen principalmente a que son 8 millones y pico de pixeles y creo que es normal que por lo menos aunque sea uno muerto...sea tolerable.

Mandé un email a la tienda (tecnostore) y me contestaron esto, la verdad que muy amables y un servicio impecable, ninguna queja al rescpeto:
"Hola,

Me alegro de que te guste. La verdad es que es una pasada.
En cuanto al pixel muerto, yo no le daria mucha importancia. La verdad es que encontrar uno muerto entre 8 millones no es nada preocupante.
Lo peor seria, que incluso mandando otro nuevo, se encontrase este con mas de uno muerto, lo cual aun seria frustrante (y podria pasar). La verdad, yo no me preocuparia, en funcionamiento un solo pixel muerto no es nada.

Saludos"


Vosotros que experiencia tenéis en cuanto a pixeles muertos? Son tan frecuentes en este tipo de tv con tantos millones de pixeles?

Si pido otra...es muy posible que me toque una igual o peor? o he tenido mala suerte?

La compré en tecnostore.es

Y este es el pequeño amigo jajaj . La foto se hizo casi pegada a la tv

Debido al color verde, entiendo que es un pixel atascado, no muerto, el cual puede incluso solucionarse con el tiempo, puede que no pero también puede ser que algún día me lleve la sorpresa.

Decir que le pasé ya programas de flasheo de colores durante 3 horas aprox y nada.
Quería mas que nada, que me asesoraseis de si esto es normal o tendría que devolverla. Ya que es mi primera tv desde hace mucho y ando algo perdido. Si me preguntaís si me molesta...la respuesta es si y no, no me molesta a no ser que me fije... pero mi reacción...la típica... mi cabeza me dice que hay un pixel muerto en ese lado, supongo que con el tiempo me olvidaré xd.

Mi pensamiento...que una tv de este precio..es una gran putada que me pase esto.
Mi miedo....que pida una..y encima me venga peor.
Lo que me suelen decir...que pase del tema, la disfrute que con el tiempo en una tv es muy posible que me salga alguno ya sea en esta o en otra que pida la cual me venga impoluta.
Segun me han dicho sony tramita la garantía a partir de 7, pero la tienda supongo que en los primeros 15 días puede cubrir las espaldas al cliente.
Mi deseo...que me tranquilicéis jajaja o me pongáis en alerta informándome ya que no quiero pecar de inocente y obviamente todos queremos una tv lo mas perfecta posible aunque el problema sea mas o menos evitable ya que no es una zona en la que se fije uno normalmente.

Resumen: es normal? es muy probable que una nueva y reluciente al paso del tiempo 2 años 3...puedan salirle? Es recomendable cambiarla contando lo que conté? Es muy probable recibir algo igual o peor?