Karaoke en Samsung Js8500 con Barra de sonido HW-J6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s, este es mi primer post, he llegado aquí buscando en la red de qué manera puedo tener un karaoke decente, espero que alguno podáis ayudarme, y al no ver un apartado específico de karaoke he optado colocarlo aquí, aunque no sé si este es el sitio correcto, si no es así, por favor que alguien me diga dónde lo puedo poner o si quiere un moderador que lo mueva directamente si puede hacerlo...
Explico a continuación lo que tengo:
Televisión Samsung JS8500 que viene con todo esto:
Usb's, hdmi's, y 3 entradas de conexión jack, una pone component in (3 colores: verde, azul y rojo), otra pone video AV in (3 colores: amarillo, blanco y rojo) y luego otra con el símbolo de los cascos...
Barra de sonido Samsung HW-J600 que viene con esto:
Aux in, optical in, hdmi in, hdmi out (Tv-arc) y usb 5V 0.5A
Con esto, tratándose de una smart tv, quiero aprovechar la propia app de YouTube de la tv para poner en ella vídeos de karaoke y encontrar la forma de cantar a través de micrófonos y que me salga todo el sonido a la vez (televisor más micrófonos) por la barra de sonido....
Vosotros que controláis el tema me podríais decir si esto es posible y de qué manera lo podría hacer?
Decir que no tengo mucha idea y que si alguien me lo puede explicar de una forma sencilla, y decirme que es lo que necesitaría, pues estaría muy pero que muy agradecido....
Gracias de antemano!!