Hola a todos, bueno kote voy a ir por partes igual me olvido de algo espero que no, lo primero es como lo tengo yo pondria en las esquinas unos registros normales y en el centro 2 cajas de 100x100 minimo una para los macarrones del sonido y la otra para imagen nunca junto imagen y sonido por el mismo macarron, pero si tengo pasado cable de ethernet con soe queda mas remedio,de los 2 registros tengo subido otros 2 macarrones cada 1 de 50mm de anchura a otros 2 registros separados detras de la tv, para los traseros no te preocupes hay registros de suelo con tapas muy esteticas y ademas los podrias tapar con los altavoces asi que problema solucionado.
En cuanto al receptor yo te recomiendo Marantz que es lo que tengo y estoy encantado y ahora la serie 6011 o 7011 estan bajandolos de precio.
Respecto a altavoces yo te recomendaria Infinity pero ya no los hay asi que te recomiendo Jamo a ojos cerrados yo es lo que tengo Infinity y Jamo y ahora voy a comprar mis nuevos Jamo C97+2 j110+C10CEN para terminar de poner al dia mi sala, espero haberte ayudado un saludo a todos.