Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, alguien alguna vez probo o escucho la marca de pantallas LOCH, soy de argentina necesito una de alto contraste y es lo único q se consigue x acá... graciasssss
Justamente la re pinte ayer y le hice las bandas negras!! puffff si q mejoro mucho con la satinada!!!, la otra no es para mi... y me pidieron q les consulte en el foro ya q no hay ni una sola review de esta marca, y x estos lados... lo único q se consigue en alto contraste
como siempre mil gracias... paso el dato!! saludosssss
Mira, el tema de la pintura es largo.
Al darle la base, yo usaría una sintética con un buen thinner. Luego ya el color (hay que ver si la base gris no le agrada y la deja así), yo pinté alguna pancarta con sintético y el compa @IlPalazzo lo hizo con acrílico. Ambas han quedado bien.
Rodillo o soplete. Depende...Si tienes soplete (o amigo chapista que se preste a la experiencia), yo diría soplete. De hacerlo a rodillo, el que menor textura te deje. Hablan de uno flocado, que es como una pelusita. También, en éste caso, se debe tener en cuenta la densidad de la pintura. Lograr la adecuada para que la pintura "planche" una vez aplicada.
Cómo sea, pintar no es complicado, sí laborioso. Por eso te decía que tal vez es más sencillo llevar a serigrafiar con el tono adecuado.
Y, por último, mate o satinada. Yo creo que va en gusto personal. Una superficie mate te asegura no sufrir de hotspot. Una superficie satinada supongo que le da más punch al color con el riesgo de qué si te pasas, la cagaste.
Q GRANDEEEE!! mil graciassss, me dice q va a preguntar con un pintor... a ver q le dice... lo de serigrafiar... somos de un pueblo chiquito no creo q hagan eso x acá... pero también va a preguntar... de ultima yo le decía q compre un pedazo de la tela y primero haga experimentos... y ver q tal je... veremos q hace igual ni sabe q proyector comprar todavía... eso si esta encantado con esto de la proyección je, bueno no te incho mas mil gracias!!! si algún día estas x argentina te debo un vino y un asado con todas las ayudas q nos diste!! jeje abrazoo