Problema con sub Polkaudio PSW110
-
ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO..
Problema con sub Polkaudio PSW110
Pues como ya estoy harto pregunto por el foro a ver si sabéis qué le pasa a mi Sub Polkaudio PSW110.
Cuando tengo el receptor AV apagado el sub emite un sonido latente cada aprox. 3 segundos, rollo "poc, 3 segundo, poc, 3 segundo, poc" le quito el cable RCA que tengo conectado al "R/ LFE IN" y el sonido poc, poc, poc sigue sonando!!, total, que del cable RCA o del amplificador no es. Toco el control de volumen del sub, lo suelo tener en medio, y a veces hace unos sonidos de chasquidos y otra incluso de golpes de sub fuerte y dependiendo de como lo deje incluso deja de sonar el sub, vamos, que es como si el potenciometro del volumen estuviese mal, ¿no? ¿Sucio quizá? ¿O va más allá la avería? ¿Tiene arreglo?

-
aprendiz
Re: Problema con sub Polkaudio PSW110
Si te atreves a desmontar supongo que con un limpiador de contactos puedes limpiar el potenciometro. Estas cosas llevan pasando toda la vida y la solucion es realmente sencilla. Siempre y cuando sea el potenciomentro como parece. Si no pues con cambiarlo tienes mas que de sobra.
-
-
aprendiz
Pues salir de dudas es facil. Ya que lo abres echale un vistazo a los electroliticos. Yo tengo un subwoofer magnat que se rompio practicamente al principio de comprarlo y lo tengo ahi muerto del asco.
-
Voy a ver si lo abro esta noche o mañana y a ver qué aspecto tiene... Pondré fotos por aquí.
-
aprendiz
Yo tengo dos subs magnat 302, uno de ellos empezó a hacer eso mismo a los 2 meses, el otro a los 6.
De momento, lo único que he hecho es conectar ambos a un enchufe solo para cada uno, nada de regletas y de momento, parece que se ha reducido el número de veces que hace eso. Y si lo hace, lo apago, espero unos 5 segundo y lo vuelvo a encender y ya no lo hace.