Ayuda para monitor/satélite de 2 vías, TM, sellado con midwoofer de 5.25" aprox.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente, soy nuevo en el foro, soy aficionado a la grabación y producción musical, me gustaría fabricarme unos monitores de campo cercano de dos vias, sellados y con un midwoofer de aproximadamente 5.25" (5" como poco y 6" como mucho)
No necesito que bajen mucho entre 70Hz y 60Hz ya sería suficiente aunque cuanto mas bajen mejor, claro . Estoy pensando en una caja de unos 7 litros aproximadamente, vamos, que quiero que sean pequeños, aunque con 5.25" y sellado no debrían de ser muy grandes.
Me estoy planteando realizar estos proyectos/kits:
Jeff Bagby Continuum (LS3/5A)
Zaph Audio ZD5
Zaph audio ZA5.2
Curt Campbell "Aviatrix Sealed MT
Dayton Audio RS621CCK
Por el momento no tengo nada decidido, algunos de los proyectos que os he enlazado se me van de precio y por eso los que mas me llaman son el Zaph ZA5.2 y el Aviatris Sealed MT, sobre todo este ultimo porque es el mas barato y facil de montar, los demas se me van un poco de precio.
La otra opcion es diseñarlos desde cero, me apetece mucho, sobre todo porque no tengo ni idea de diseño de crossovers pasivos y me encantaría aprender, así que si teneis sugerencias de drivers o algún proyecto de estas caracteriscticas sería genial oir vuestra opinión.
Estaba pensando destinar unos 30€ para el tweeter y unos 50€ para el midwoofer, aproximadamente
Muchas gracias por vuestra ayuda.