Hola chicos, después de darle mil vueltas, me he decidido a poner un proyector y pantalla en el salón.
Mi idea era, tal y como tengo el tinglado montado (podéis verlo en el primer post del hilo de mi salón), montar una pantalla motorizada ( si pudiese encastrable) y un proyector de tiro ultra corto tipo optoma gt 5500.
Problemas:
Si veis mi salón, veréis que tengo el central en el medio y medio, con lo cual tengo un problema con la ubicación del proyector.
Pensaba en colocarlo donde tengo ahora el oppo lo más salido hacia mi sofá para que libre la altura, pero en estas pensé en que la pantalla bajase hasta el pie del central, ósea tapándolo completamente, aquí me entra la duda, tiene que ser si o si microperforada la pantalla.
Os pongo unas fotillos con la idea.
Otra es el tamaño de pantalla, teniedo en cuenta que quiero meter lo máximo posible y estoy a 3,2 metros de donde iría la pantalla, como lo veis, 106", 120"?? Tengo de hueco entre columnas 2,7 m, podría llegar a 3m, pero no quedaría muy bien la pantalla bajando pegada a los frontales no??
Más dudas, como sé el alto de la pantalla para que me llegue hasta abajo de todo?? Ósea, casi hasta el mueble, a unos 2cm o así, que supongo que será lo que tenga que bajar la pantalla para que llegue la imagen del proyector.
Muchas gracias, un saludo.
P. D: estoy abierto a más ideas, pero la opción de poner proyector en el techo colgado no me hace mucha gracia, pero se pierde mucha calidad de imagen con los proyectores de tiro ultracorto??