hola yo tengo el modelo ue55mu6505u y desde este viernes tengo el mismo problema .he llamado al servicio técnico y dicen que es un fallo del firware
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas! Adquirí hace poco una tv Samsung modelo UE55MU6105K y ayer cuando solicitó actualizar el firmware la tv quedo bloqueada en el canal que veía y no responde al mando ni a nada, únicamente me deja apagar la tv.
Desde Samsung me indican que es una incidencia de la que tienen conociemiebto y no me han dado más solución llevo dos dias con la tv bloqueada... a alguien de aquí le ha pasado lo mismo? O tiene conomiebto sobre el procedimiento anseguro por parte de Samsung o lo que tardan en la avería?
Gracias!
hola yo tengo el modelo ue55mu6505u y desde este viernes tengo el mismo problema .he llamado al servicio técnico y dicen que es un fallo del firware
A mí me han dicho lo mismo, pero tras 3 días mi tv sigue igual... esperemos lo solucionen está semana entonces
Yo la tengo en modo automático igual, el último que sacaron que fue el que la dejo frita, pero no se decirte que versión del firmware es
hoy he recibido un correo de atención al cliente de samsung que saben de la incidencia y que lo están solucionando
Buenas, tengo un Samsung UE55MU8005 y desde hace ocho días me pasa lo mismo, bloqueo y no responde a nada.
He contactado en numerosas ocasiones con atención al cliente de Samsung y es desesperante, "son conocedores de la avería y EN BREVE enviaran una actualización para solventarla", lo malo es que no hay manera que digan si esa brevedad van a ser días, semanas....
Yo estoy pendiente de recibir una 65-MU6405 en breve,es recomendable no actualizar por el momento no?
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Vaya desastre de Samsung y sus actualizaciones; te dejan sin Canales y no saben cuando te van a dar una solución. Para denunciarlos en la OCU y pedir daños y perjuicios.
me han llamado el servicio atencion al cliente y que el servicio tecnico se pondran en contacto para venir a verlo
Última edición por florentino1963; 24/08/2017 a las 16:10
Yo tengo una UE55MU6445 y no respondía el mando para nada cada vez que la encendía por primera vez después de estar apagada un tiempo,pero a los 25segundos ya me iba todo bien.Despues de llamar varias veces a Samsung y comentarme que es un fallo de sus servidores me dieron cita para que un técnico me la mirara a distancia(asistencia que viene en uno de los apartados de ajustes de la TV)seguí sus pasos,el desde su ordenata y hablándome por tlf.Y desde entonces va perfecto,desde que la enciendo me deja acceder a todo,cambiar canal,subir/bajar volumen,etc...
Eso sí mánda huevos que tengamos que estar así después de dejarnos la pasta en la smart TV....
Pues mi TV se actualizó y no tuve ningún problema, sin embargo ayer lo enciendo y cuando toco cualquier botón del mando, el tv se apaga de inmediato. Siempre ocurre lo mismo: enciendo, toco un botón y se apaga; lo vuelvo a encender y ya no se apaga aunque toque los botones.
UE65MU6405 Recibida ayer,fireware 1123 de serie ,va todo genial,lo primero que hice es poner actualizaciones en manual,por si las moscas,vaya a ser que se me bloquee.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/