Tv 55" 1500 € buena calidad imagen, bajo imput lag y salida óptica de audio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola he decidido cambiar la Tv y ando mirando algunas. Los usos que le voy a dar son los siguentes:
40 % contenido 4k
30 % juegos desde pc
25 % contenido baja calidad desde pc mayoritariamente fútbol desde la web de movistar + (contenido sd)
5% Encendere la tv normal alguna vez
Cuento con un receptor AV Yamaha V 477 de ahí la salida de audio y como lo quiero conéctar al pc hdmi 2.0
Al principio me decante por la samsung ks7000 que estaba a 1400 € pero agotada, luego salieron la sony XE9005, y la samsung MU 8005 (esta me gusta menos) y por último vi la lg oled b6V a 1600 € que suele costar más de 2000 € e iría de cabeza a por ella pero agotada también al precio económico.
En resumidas cuentas las dos opciones factibles serian la ks7000 y la xe900e que saldrían por 1500 € aproximadamente. Se que el imput lag de la primera es menor pero de calidad de imagen ni idea por que me pierdo entre quantum doT, hdr, croma 4.4.4 ..... si la sony se ve mejor que la samsung me daría igual lo del imput lag
Mi preguntas son:
De los modelos expuestos ¿cual me aconsejais?
¿Existe algún otro modelo de precio similar y que se ajuste a mis características?
Y por último una pregunta técnica: Cómo el receptor av tiene 2 entradas ópticas de audio una iría de la salida de la tv para reproducir en 5.1 el contenido de netflix. Del pc saldrá un hdmi 2.0 hasta la tv. ¿Pues bien que es más conveniente llevar el audio del pc por hdmi mediante los driver de nvidia y luego al receptor av por el citado cable óptico o desistalo los drivers nvidia y llevo el sonido por otro cable óptico de la tarjeta de sonido del pc hasta la otra entrada del receptor?
Muchas gracias por vuestra atención